Bad Bunny, aplaudido por esta reivindicación en ‘Jimmy Fallon’
La reivindicación de Bad Bunny en el programa de Jimmy Fallon
Bad Bunny visitó este jueves uno de los programas más importantes de Estados Unidos, ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon. El puertorriqueño acudió al exitoso late night de la cadena NBC para promocionar y anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, ‘Yo hago lo que me da la gana’ que a partir de este mismo sábado estará disponible en todas las plataformas digitales.
La entrevista del artista fue muy aplaudida en las redes sociales, debido a que cuando terminó de hablar con Jimmy Fallon, salió un momento del plató y volvió a aparecer finalmente con un look diferente del que llevaba en la entrevista.
El puertorriqueño se subió al escenario con una falda negra y una chaqueta de color rosa, que escondía una camiseta con un mensaje tan reivindicativo como aplaudido: “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda”.
Unas horas antes, Alexa había sido denunciada ante la policía debido a un desencuentro que tuvo en los baños de un restaurante de comida rápida, después de que otras personas se quejasen de que había entrado en el servicio de mujeres del local siendo un hombre.
Unas horas más tarde, la policía recibió un aviso de la aparición de un cadáver, que describieron como “un hombre vestido de mujer”. Después de comprobar que se trataba de Alexa, las autoridades comenzaron la investigación, haciendo incapie en que fue increpada y amenazada por dos hombres antes de recibir el disparo.
Lo último en HappyFM
-
Muere Robert Carradine, actor y padre de ‘Lizzie McGuire’, a los 71 años
-
Tenso cara a cara de Gloria Camila y Alejandra Rubio por Rocío Flores: «No quiero discutir con ella»
-
Pedri confiesa en ‘El Hormiguero’ cuál es la peor manía de Ferran Torres en el terreno de juego
-
Carlo Costanzia sorprende en ‘Decomasters’ con un striptease: «La pistola era doble sentido»
-
La estrategia de Broncano para «competir» con ‘El Hormiguero’: «No es casualidad, ha funcionado»
Últimas noticias
-
Cinco templos para comer los mejores Callos a la Madrileña
-
Todo el mundo usa el refrán, pero pocos saben de dónde viene la expresión ‘la madre del cordero’: éste es el origen real
-
Una acusación se querella contra la juez de la DANA y su marido tras los audios destapados por OKDIARIO
-
Adif retiró de madrugada material clave del accidente ferroviario de Adamuz sin avisar a la Guardia Civil
-
Zapatero reunió al ex jefe del espionaje chavista con Edmundo González en un hotel para negociar con Maduro