Ava Max será telonera de Maroon 5 en Estados Unidos
Ava Max vuelve a dejarnos sin palabras con ‘Everytime I cry’
Maroon 5 no decepciona con el estreno de ‘Jordi’, su esperado álbum
Maroon 5 se queda sin bajista por un caso de presunta violencia doméstica
Después de un año complicado debido a la pandemia del Coronavirus, el 2021 es sin duda el año de Maroon 5. El grupo liderado por Adam Levine acaba de lanzar su nuevo álbum ‘Jordi’, un disco muy esperado tras los 4 años de diferencia desde la publicación de su anterior disco.
Un regreso tan esperado, tenía que tener una gira a la altura, y así será. Maroon 5 regresa a la música por todo lo alto y ya prepara su nueva gira por Estados Unidos, para presentar las canciones incluidas en el disco ‘Jordi’, así como también para interpretar algunas de las canciones más representativas de su carrera.
Aunque cuentan con millones de fans repartidos por todo el mundo, debido a la crisis sanitaria actual, de momento Maroon 5 solo ha anunciado una gira por EE.UU. Y en ella, contarán con una invitada muy especial: Ava Max.
¡Estamos encantados de anunciar que @avamax se unirá a nosotros y @bear en nuestros cuatro espectáculos en estadios este verano!” escribió el grupo en un comunicado a través de las redes sociales de la banda.
Por su parte, Ava Max no ha podido contener la emoción de ser la telonera de uno de los grupos referencia a nivel mundial, y así ha compartido la noticia en sus redes sociales:
“Estoy muy emocionadA de anunciar finalmente que abriré para @ maroon5 en Chicago, Hershey, Boston y Los Ángeles” escribió la artista estadounidense. Una gira que sin ninguna duda, estará llena de sorpresas.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 9 de julio de 2026
-
Hiba Abouk, actriz: «Tener una persona con alcoholismo en casa es complicado»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 7 de julio: Fikriye acusa a Halis de haber matado a Boran
-
Quién es Nerea Garmendia: su edad, su pareja y biografía de la actriz
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, martes 7 de julio
Últimas noticias
-
Kobel agarra los cuartos en la tanda de penaltis y Colombia dice adiós al Mundial ante Suiza
-
Resultado Suiza – Colombia: resumen online, goles, estadísticas y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Djokovic es imperecedero en Wimbledon: se lleva un maratón ante Aliassime y se cita con Sinner en semifinales
-
La palabra que usan en Países Bajos cuando están muy a gusto pero no tiene traducción al español: ni rastro en la RAE