‘Aruseros’: Por qué no hay programa hoy lunes en La Sexta
Cristina Saavedra, destrozada por el fallecimiento de su hermana pequeña
‘Zapeando’: Valeria Ros confirma que ya no está con el padre de su hija
Leo Harlem, ¿por qué dejó de colaborar en ‘Zapeando’?
Se trata de uno de los programas con más audiencia de cada mañana, plantando cara cada día a la reinas de la franja como Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, pero desde este lunes no estará con sus fans. Este es el motivo por que no se emite ‘Aruseros’ este lunes en La Sexta.
Su llegada a la cadena de Atresmedia fue en el año 2018, debutando con un discreto 5 %, aunque ese escenario ha cambiado en los últimos tiempos. En los últimos meses es habitual que marque picos de un gran 17% de share, manteniendo una dura lucha con ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Espejo Público’.
Alfonso Arús y todo su equipo se fueron de vacaciones el pasado 16 de julio, un merecido descanso que llega después de una temporada complicada por la pandemia. ‘Aruseros’ se despide hasta el próximo 30 de agosto, fecha en la que los colaboradores regresan con su buen humor cada mañana.
El espacio de la cadena verde también ha tenido que hacer frente a los inconvenientes de la pandemia, ya que también ha visto como parte de sus colaboradores tuvieron que ser aislados por un caso de coronavirus. Fue en el mes de octubre, cuando varios de los miembros de la tertulia tuvieron que quedarse en casa por precaución.
Al contrario que sus competidores, el programa matinal de La Sexta no tendrá una versión veraniega, por lo que durante las próximas semanas su hueco tendrá que ser ocupado por otros programas. Esto abre la puerta a que la cadena recupere ‘Crímenes imperfectos’, que ya era un clásico de sus mañanas.
Aunque ‘Aruseros’ se marche de vacaciones, las mañanas de La Sexta seguirán capitaneadas por ‘Al rojo vivo’, que no descansa por vacaciones. Al igual que en anteriores veranos, María Llapart se ha puesto al frente del debate político para cubrir el hueco dejado por Antonio García Ferreras, que disfruta desde hace un par de semanas de unos días de descanso.
Temas:
- La Sexta
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada al ver a su cita: «Madre mía de mi vida»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo se niega en rotundo a hablar con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña culpa a Jesús de la detención de Andrés
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Kiko Hernández paraliza ‘Ni que fuéramos’ por una propuesta: «¿Se viene ‘Ni que fuéramos Deluxe’?»
Últimas noticias
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online