Ariana Grande posa por primera vez en Instagram con su novio
Ariana Grande comparte las primeras imágenes con su novio
¿Hay algo mejor que el amor? Seguro que no y Ariana Grande, consciente de ello, no ha querido que este sentimiento tan bonito falte en su vida. La cantante de ‘Dangerous Woman’ ha querido dar un paso más y ha decidido compartir su vida con Dalton Gomez, un agente inmobiliario.
Los rumores venían cogiendo más fuerza durante las últimas semanas. Y es que ya eran muchas las personas que habían percibido ese brillo en los ojos de la artista que delataban la felicidad con la que está viviendo su actual etapa.
Ambos no se habían pronunciado hasta el momento, aunque unas imágenes bastaron para confirmar nuestras sospechas. En el videoclip de ‘Stuck with u’, el tema de la estadounidense con Justin Bieber, contaron con imágenes de sus fans y alguna que otra cara conocida para enseñar, desde diferentes puntos de vista, como estaba resultando la cuarentena por coronavirus.
En la famosa pieza audiovisual, además de aparecer el canadiense junto a su pareja, aparece Ariana Grande junto a su novio, haciéndonos partícipes del cariño que ambos se profesan. Dichas imágenes se convirtieron en las verdaderas protagonistas de la canción y ahora que ha pasado un tiempo, la artista ha querido volver a presumir su bonita relación sentimental.
Esta vez ha sido a través de las redes sociales con un bonito álbum fotográfico en el que además de aparecer con algunos de sus seres más queridos, la artista ha compartido una tierna imagen besándose con su chico. La publicación no ha tardado en llenarse de likes y comentarios aplaudiendo y felicitando a la cantante por el bonito momento que está pasando. Si Ariana Grande es feliz, sus fans lo son mucho más. En eso se basa la relación entre un ídolo y sus seguidores. Ahora más que nunca ‘love is in the air’.
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir quién es su cita: «¡Qué heavy!»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 12 de julio: Halis confiesa a Ferit que se está muriendo
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la temporada 3?
-
Cristina Pedroche, sobre los prejuicios con la leche materna: «Como sociedad deberíamos hacérnoslo mirar»
-
El triste final de Espinete: podría estar abandonado en un vertedero
Últimas noticias
-
Incendio de Los Gallardos, en directo: última hora del fuego en Almería, los desaparecidos y la evolución de las llamas hoy
-
Vox denuncia a una manifestante del Orgullo que portó la cabeza de Abascal decapitada sobre una bandeja
-
Los vestidos de rebajas de Mango y Sfera que mejor sientan a las mujeres de 50 y 60 años: cómodas y fresquitas este verano
-
‘Vengadores: Doomsday’ presenta a sus superhéroes: «Es un sueño que nunca pensé que se haría realidad»
-
Márquez sigue siendo el rey de Sachsenring: victoria, récord y el Mundial a tiro