Arelys se sincera con Manuel Cortés sobre la ruptura de Yulen Pereira y Anabel Pantoja
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién es el nuevo expulsado definitivo de la edición?
‘Supervivientes 2023’: Katerina Safarova, en shock al descubrir cuántos kilos ha perdido
‘Supervivientes 2023’: Diego y Asraf protagonizan un forcejeo en el juego de recompensa
El pasado domingo 23 de abril, Arelys Ramos se convertía en la quinta expulsada de la edición de Supervivientes 2023. Sin embargo, unas horas antes de que esto ocurriera, la concursante aprovechó para hablar de forma calmada con Manuel Cortés sobre la ruptura de su hijo Yulen Pereira con la influencer Anabel Pantoja.
Hace tan solo una semana, Yulen Pereira viajaba hasta Honduras para reencontrarse con su madre. Este fue un momento muy esperado y comentado por los seguidores del programa, quiénes estaban impacientes por ver la reacción que Arelys iba a tener al enterarse de la noticia. Muchos han sido los que la acusaban de saber la noticia de la ruptura, un tiempo antes de entrar al programa y haberle pedido a su hijo que no dijera nada hasta que estuviese en Honduras, por si la productora de Supervivientes 2023 se arrepentía de su decisión.
Además, le confesó haberse puesto a llorar al momento de conocer la noticia, pues ella no se lo esperaba para nada. Manuel Cortés trataba de consolarla diciéndole que quizás la ruptura no es definitiva y solo sea un bache en la relación. Lo que este tampoco sabe es que Katerina Safarova ha estado comiendo con Yulen Pereira a solas en su casa, tras la salida de la concursante de Supervivientes 2023. Por el momento habrá que esperar para ver cuál es su reacción al enterarse.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, celoso al ver a Gabriel cerca de Begoña
-
Sale a la luz el nuevo proyecto profesional de Kiko Rivera: «Perdón por intentar esconderlo»
-
Cartelera de La Velada del Año: estos serán los enfrentamientos sobre el ring
-
Bertín Osborne se sincera sobre su paso por ‘Tu cara me suena’: «Los primeros días fueron horrorosos»
-
Emma García, obligada a parar los pies a un colaborador en ‘Fiesta’: «¡No se puede hablar!»
Últimas noticias
-
Pardo de Vera se desvincula del enchufe a Jésica: «Me utilizaron como correa de transmisión»
-
La Liga de Tebas sigue hundida en gasto en fichajes pese al superverano del Real Madrid
-
Ni se te ocurra tener estos objetos a la vista: atraen desgracias y rompen el equilibrio, según el Feng Shui
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, celoso al ver a Gabriel cerca de Begoña
-
Sánchez intenta impulsar la campaña de Alegría en Aragón: la envía a inaugurar un túnel en lugar de Puente