‘Apatrullando’ emite su primer reportaje internacional: «Es la capital del crack»
A las 22:30 h. en laSexta
La noche del miércoles tiene como grandes protagonistas a Jalis de la Serna y a Zazza ‘El Italiano’, los dos reporteros que se la juegan cada semana en Apatrullando. Esta semana viajarán por primera vez al extranjera para descubrir la cara menos conocida de una de las capitales mundiales del turismo.
Aunque para millones de personas de todo el planeta es conocida como la ciudad del amor y de la moda, lo cierto es que esa es solo la parte más glamourosa. En los barrios a los que no llegan los turistas y el lujo las cosas son muy distintas.
París es la ciudad que será protagonista del programa debido a que a partir del 26 de julio acogerá los Juegos Olímpicos de verano de 2024. Por un lado, Jalis de la Serna se preocupará por el gran desafío que supone un evento así para una capital, ya que supondrá la llegada de unos 15 millones de visitantes, más los turistas habituales que ya tiene.
Lo más conocido por todos son sus tiendas, grandes avenidas, monumentos y caros restaurantes, pero la cara menos conocida de París se encuentra en los barrios marginales como Saint Denis. Allí está el Estadio de Francia y la Villa Olímpica, aunque siempre rodeados de drogas y delincuencia.
Zazza ‘El Italiano’ es uno de los pocos en atreverse a entrar en unos barrios que son guetos en los que la delincuencia y la droga son la salida para jóvenes sin educación y sin trabajo. Tal y como le dirán algunos de los protagonistas que pasarán por su cámara, París es «la capital del crack», muy lejos de la idea que todos tienen de la ciudad.
Apatrullando descubre los problemas a los que se enfrenta la ciudad
La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos será una prueba para las fuerzas de seguridad francesas, ya que todo ocurrirá por primera vez fuera de una estadio, siendo las calles de París el escenario en el que todo ocurra. Habrá que mantener la seguridad de los 15.000 deportistas que desfilarán esa noche, pero también de los millones de personas que estarán viéndolo en las calles.
La parte menos conocida de París se podrá ver esta noche en un nuevo episodio de Apatrullando, a partir de las 22:30 h. en laSexta.
Temas:
- La Sexta
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de abril: Cihan, descolocado por lo que descubre sobre su familia
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de abril: Curro alarma a Alonso y Manuel por su comportamiento
-
Muere la madre de Aitana Sánchez-Gijón: lo que se sabe de la vida de Fiorella de Angelis
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de abril: Leonor se entera de la muerte de Adriana
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de abril: Damián se sincera sobre sus errores con Julia
Últimas noticias
-
El atacante de Trump es acusado de intento de asesinato de un presidente y podrá ser condenado a cadena perpetua
-
Guerra de Irán, en directo: últimos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy
-
El Gobierno de Ayuso ve «muy grave» la negligencia del crematorio que dejó restos sin incinerar: «Habrá multazo»
-
Prioridad nacional, sentido común
-
Juicio ‘caso mascarillas’, en directo: última hora de Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo