Anabel Pantoja: su reacción a la posible relación de Omar Sánchez y Alexia Rivas
Anabel Pantoja, entre lágrimas al conocer los planes de futuro de Isa Pantoja
Anabel Pantoja: inesperado y duro reproche a Omar Sánchez que ha salido a la luz
Anabel Pantoja comparte una imagen del esperado reencuentro con su padre
Anabel Pantoja se delata al hablar de una posible relación entre Omar Sánchez y Alexia Rivas. La influencer ha reaccionado cuando ha sido preguntada por la posibilidad de que ambos estén juntos.
La colaboradora de ‘Ya son las ocho’ ha viajado a Canarias y ha tenido un encuentro con la expareja de la sevillana. «Ha tenido bastante trabajo y no se le ha podido ver con ella», asegura la sobrina de Isabel Pantoja y es que ella ha afirmado que habla con su expareja «todos los días».
Además, la joven ha comentado que «los tiros no van por ahí» y pone la mano en el fuego por el canario. «No hay nada entre ellos», confirma Anabel Pantoja, quien ha explicado que si creyese que hubiera algún peligro no estaría tan tranquila en este momento. Además, le han preguntado a la influencer que pasaría si esta posible relación fuera real.
«Me dices que hay una foto de Omar y Alexia besándose y ya estoy en Sevilla. No quiero que esté con ella. Simplemente porque se me ha dicho somos amigos, somos amigos y si veo que eso existe… me creo lo que me dice la persona con la que he estado cuatro años. Alexia es una buena niña para él y le aconseja y le ayuda, pues ya está», ha contestado la sobrina de la tonadillera.
Por otra parte, ‘Sálvame’ ha asegurado que Omar Sánchez estaría preparando una entrevista para decir cosas que no se dijeron en la anterior, todo ello según una persona cercana al canario. Esto ha provocado una reacción en la influencer y ha enviado un mensaje muy rotundo. «Al entorno, dejad de mentir ya y de meter cizaña. Si hace la entrevista está en su derecho a hacer lo que quiera».
Lo último en HappyFM
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
El equipo de ‘First Dates’ sorprende con la doble cita de dos hermanas: «A mí el cutrerío no me gusta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa, cada vez más cerca de Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe un significativo regalo
Últimas noticias
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
1-1. El Mallorca sufre como nunca, pero saca un puntazo
-
El Gobierno de Page pagará por las nuevas mamografías de Talavera un 19% menos que el precio presupuestado
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Que número saldrá en la Lotería de Navidad 2025? Según la IA éste será el ganador