Anabel Pantoja no duda en culpar a ‘Sálvame’ del distanciamiento con su familia
Anabel está harta de esta situación
Anabel Pantoja vive desde hace unos meses en Gran Canaria, pero eso no es un impedimento para que viva los conflictos de su familia con la misma intensidad. La sobrina de Isabel Pantoja, está al tanto de cada uno de los movimientos de su tía y de su primo, y solo espera que la situación se relaje un poco.
La colaboradora de ‘Sálvame’ lleva un tiempo participando en el programa a través de una videollamada. Todo ello debido a la operación de peroné que durante semanas la ha tenido escayolada, y ahora, espera con ansías que se acabe este 2020 que ha sido tan complicado para ella.
Debido al conflicto mediático que actualmente protagonizan Isabel Pantoja y Kiko Rivera, el nombre de Anabel Pantoja está de actualidad y sus intervenciones son muy esperadas cada tarde en ‘Sálvame’. Ahora, la colaboradora ha revelado que estas intervenciones le están pasando factura con su familia.
«Ya sabéis que la relación que tengo con mi familia está como está y a mí no me han informado de que mi prima se presentó ahí ni nada», explicó. «Mi tía lo está pasando mal, igual no me quiere contar nada porque sabe que lo comentamos aquí en el programa y no querrá que yo tenga ningún tipo de información» añadió Anabel Pantoja.
Y concluyó: «Prefiero no saber nada. Sé que está mal, es algo que no hace falta que yo lo diga. Sé cómo está ella, cómo está mi abuela y al final eso es lo que me importa. Me dejan al margen porque trabajo en Sálvame», explicó visiblemente dolida.
Lo último en HappyFM
-
Alejandra Rubio estalla contra Edmundo Arrocet tras su última mención a las Campos: «Hay que ser tonto»
-
Nuevos detalles de la ruptura de Ana Mena y Óscar Casas: «Él le dijo que…»
-
Última hora del embarazo ectópico de Marta Peñate: «Me derivan a oncología, me van a dar quimioterapia»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada ante la inesperada confesión de su cita: «Hay cosas que…»
-
¿Por qué Angie Cárdenas ya no está en ‘Aruser@s’? Alfonso Arús, obligado a explicarlo
Últimas noticias
-
El chico de la foto de Victoria Federica que todos preguntan quién es: así es el ‘influencer’ favorito de los millonarios
-
Isabel Pantoja, Paz Vega, Merche y Bertín Osborne siguen en la nueva lista de morosos con Hacienda
-
Estupor en TVE por la espantada de Silvia Intxaurrondo: se ha llevado todas sus pertenencias como si no fuera a volver
-
Louzán marca como objetivo prioritario de la RFEF que España acoja la final del Mundial 2030
-
La Premier sigue rompiendo la banca: ¡el Arsenal pagará 150 millones por Rogers!