Anabel Pantoja no duda en culpar a ‘Sálvame’ del distanciamiento con su familia
Anabel está harta de esta situación
Anabel Pantoja vive desde hace unos meses en Gran Canaria, pero eso no es un impedimento para que viva los conflictos de su familia con la misma intensidad. La sobrina de Isabel Pantoja, está al tanto de cada uno de los movimientos de su tía y de su primo, y solo espera que la situación se relaje un poco.
La colaboradora de ‘Sálvame’ lleva un tiempo participando en el programa a través de una videollamada. Todo ello debido a la operación de peroné que durante semanas la ha tenido escayolada, y ahora, espera con ansías que se acabe este 2020 que ha sido tan complicado para ella.
Debido al conflicto mediático que actualmente protagonizan Isabel Pantoja y Kiko Rivera, el nombre de Anabel Pantoja está de actualidad y sus intervenciones son muy esperadas cada tarde en ‘Sálvame’. Ahora, la colaboradora ha revelado que estas intervenciones le están pasando factura con su familia.
«Ya sabéis que la relación que tengo con mi familia está como está y a mí no me han informado de que mi prima se presentó ahí ni nada», explicó. «Mi tía lo está pasando mal, igual no me quiere contar nada porque sabe que lo comentamos aquí en el programa y no querrá que yo tenga ningún tipo de información» añadió Anabel Pantoja.
Y concluyó: «Prefiero no saber nada. Sé que está mal, es algo que no hace falta que yo lo diga. Sé cómo está ella, cómo está mi abuela y al final eso es lo que me importa. Me dejan al margen porque trabajo en Sálvame», explicó visiblemente dolida.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes decide mantenerse firme
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Valentina sufre un ataque de pánico
-
Así es Laura Sánchez: su edad, su pareja, de dónde es y cuántos hijos tiene
-
Así es Ylenia Padilla: su edad, su verdadero nombre, de dónde es y por qué se fue de la televisión
-
Las despreciables palabras del youtuber Dalas Review sobre Noelia Castillo: «El sueño de todo gamer»
Últimas noticias
-
El Gobierno lo hace oficial: a partir del 2 de abril podrás llevar el DNI en el móvil y es totalmente legal
-
La desoladora reflexión de Araujo con su depresión en el Barcelona: «Tenía que pedir ayuda»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes decide mantenerse firme
-
Hallazgo monumental: encuentran en el fondo de un lago suizo un barco romano con ánforas llenas de aceite
-
Santander aprueba la ampliación de capital de 11.200 millones para comprar Webster