Anabel Pantoja, entre lágrimas al ver estas imágenes de Omar Sánchez
Anabel no ha podido evitar emocionarse
Recientemente, Anabel Pantoja acudió al programa ‘Sálvame’ para comentar el reality ‘Superviventes 2021’. La andaluza está muy ilusionada puesto que entre los concursantes se encuentra su novio, Omar Sánchez. Eso sí, no se creía en absoluto lo que llevaban diciéndole sus compañeros durante toda la tarde.
¿Qué aseguraban, exactamente? Que Omar Sánchez estaba acercando, y mucho, a una de las concursantes. Es más, Belén Esteban aseguró que parecía que el canario estaba “empezando a tontear” nada más y nada menos que con Melyssa. Es entonces cuando la prima de Kiko Rivera afirmó que lo único que estaba haciendo era ayudándola a pescar, ya que él tiene experiencia.
El equipo de ‘Sálvame’, por su parte, quiso mirar al detalle todas las imágenes de Omar Sánchez y Melyssa. Es entonces cuando vieron que, mientras dormían, el novio de Anabel Pantoja parecía estar muy cerca de la joven, prácticamente rozándose con la pierna de ella. Algo de lo más anecdótico que la andaluza no quiso dar importancia.
“Pero quiero que llegue a la final. Lo que pasa es que le echo mucho de menos”, aseguró Anabel Pantoja. “Me he acordado de cuando dormíamos juntos”, añadió. La joven se mostraba de lo más triste, pero a la vez feliz porque es consciente de que Omar Sánchez está cumpliendo su sueño en Honduras.
“Me emociona verlo, de tenerlo tan lejos, que no sabes lo mal que lo paso por las noches. Me cuesta irme a la cama. Tengo que coger tres almohadas y abrazarlas”, afirmó la prima de Isa Pantoja. Aunque Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores quisieron seguir con la broma de que Omar iba a ligar con otras chicas, Anabel lo tiene muy claro: “Mi novio se va enamorado de mí”. ¡Qué bonito!
Temas:
- Sálvame
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
ERC frena los presupuestos de Illa porque el Gobierno se niega a ceder la gestión del IRPF
-
La extrema izquierda convierte su acto de ‘refundación’ en un aquelarre contra Ayuso, el PP y Vox
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Ana Alonso y Oriol Cardona celebran el bronce olímpico: «Hemos hecho historia para España»
-
¡Ana Alonso y Oriol Cardona ganan el bronce en el relevo mixto de esquí de montaña de los JJOO de Invierno!