Amaral desvela cómo está siendo su gira más atípica
Amaral cuenta como están viviendo estos conciertos acústicos
El panorama musical está viviendo uno de sus veranos más atípicos ya que han tenido que posponer la mayoría de sus conciertos y cambiar el formato de los que van a dar este año. Es el caso de Amaral, que han aplazado a 2021 varios conciertos de su gira ‘Salto al color’.
Pero Eva Amaral y Juan Aguirre decidieron que, pesa al miedo al coronavirus y al aumento de rebrotes en nuestro país, querían subirse de nuevo a los escenarios y ver a sus fans. Como todos los artistas, no querían que la música parase. Por ello, se unieron a la serie de conciertos ‘Viva la vida’, que ha reunido a 40 artistas y los ha repartido por diferentes ciudades españolas a lo largo de todo el verano.
El guitarrista, Juan Aguirre, ha asegurado en una entrevista para Los 40, que “cuando nos ofrecieron participar en el ciclo de ‘Viva la vida’, en el que está involucrada mucha gente que colabora con nosotros, nos pareció bien”.
Aunque decidieron unirse por varios motivos, pero “sobre todo, el poder mover a una parte de nuestro equipo técnico y, también, la curiosidad: puedes pasar este año en casa componiendo o en el estudio encerrando, probando cosas, que lo hacemos, pero también es interesante pasarlo tocando y recibiendo una energía que sabes positivamente que va a ser distinta”.
Han asegurado que, en estos conciertos con un formato más personal y acústico, “la reacción de la gente es muy bestial. Las entradas vuelan. En algunas ciudades hemos tenido que tocar dos noches”.
Su primer concierto fue el 10 de julio en Bilbao, y en cuanto acabaron dedicaron unas palabras muy emotivas a sus fans a través de Instagram: “Lo de esta noche ha sido MUY ESPECIAL. El primer concierto en muchos meses, y no solo para nosotr@s. GRACIAS por acompañarnos con tantísimo cariño y responsabilidad. No nos acostumbramos a veros con mascarillas, pero agradecemos que hayáis sido tan respetuosos con las medidas de seguridad”.
Temas:
- Amaral
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 17 de julio: Máximo ofrece trabajo a Curro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de julio: Braulio confiesa a Alejo su mayor inseguridad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de julio: Cloe toma una inesperada decisión
-
Así le va la vida a Melani García, la última ganadora de ‘Tu cara me suena’
-
Encuesta: ¿Quién ganará ‘Tu cara me suena’, según los lectores de Happy FM?
Últimas noticias
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
-
De tapas por la ‘Pequeña España’ de Manhattan: «Cuando entra la morriña me vengo aquí, vamos a ganar»
-
Los socios de Sánchez se movilizarán este fin de semana para reventar el apoyo a España en el País Vasco
-
Pipi Estrada anima a la Selección en sus notas de la semana: «¡Vamos España, vamos a levantar la copa!»
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 13 de hoy, viernes 17 de julio