‘Amar es para siempre’, capítulo 2502: Sara comienza a trabajar en el supermercado
‘Amar es para siempre’, capítulo 2501: la aparición de Sara supone un cambio en la familia Gómez
‘Amar es para siempre’, capítulo 2500: Hugo acepta que debe volver a la clínica de reposo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2499: Rubén oculta el verdadero motivo de su regreso a Madrid
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2501 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo la aparición de Sara ha supuesto un enorme cambio en la familia Gómez.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2502 de Amar es para siempre. De esta manera, vemos cómo Sara ha comenzado a trabajar en el Supermercado de la Plaza de los Frutos. Esto, como era de esperar, ha provocado muchísimo recelo entre muchos de los vecinos.
Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Lorenzo no ha dudado un solo segundo en recordar cómo fue su historia de amor con Raúl. Todo ello mientras el policía duda si continuar o no con el caso, ya que sabe perfectamente cuáles pueden ser las consecuencias a corto plazo e, incluso, a largo plazo.
Rubén, ante los constantes e intensos recelos de Sancho, ha tomado la firme decisión de animar a Cristina a tomar las riendas de la API. Es evidente que solamente ella puede conseguir que este proyecto llegue a buen puerto. Es un gran reto, pero la abogada podrá con él. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ destapa hoy una realidad que afecta a miles de españoles: «Algo ha cambiado»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia, dispuesta a quitarse la vida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, víctima de un terrible accidente
-
Marta Peñate y Tony Spina pierden al bebé que estaban esperando: «Tenemos ganas de huir»
-
El enigmático mensaje de Jordi Hurtado que alarma a los fans del programa: el futuro de ‘Saber y Ganar’, en el aire
Últimas noticias
-
La asociación decana de los militares españoles reclama el fin de los arrestos
-
Ayuso acusará a Sánchez en la Conferencia de Presidentes de perseguir a los jueces que investigan al PSOE
-
España tiene su propia Torre de Pisa y casi nadie la conoce: es mucho más antigua que la italiana
-
El aviso de la Seguridad Social que no todos esperaban: la paga extra de verano no llegará a todos los pensionistas
-
Peinado inicia la batalla contra las difamaciones: demanda a Máximo Pradera por intromisión al honor