‘Amar es para siempre’, capítulo 2501: la aparición de Sara supone un cambio en la familia Gómez
‘Amar es para siempre’, capítulo 2500: Hugo acepta que debe volver a la clínica de reposo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2499: Rubén oculta el verdadero motivo de su regreso a Madrid
‘Amar es para siempre’, capítulo 2498: Ciriaco deja en shock a Marcelino con su confesión
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2500 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Hugo ha tomado la decisión de regresar a la clínica de reposo.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2501 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo la aparición de Sara, inevitablemente, ha provocado un enorme cambio en la familia Gómez. Era algo que no esperaban, pero que marcará un antes y un después en numerosos sentidos.
Ricardo está dispuesto a acercarse a Nieves. A pesar de todo, ésta parece que quiere volver a las andadas con Samuel. Es más que evidente que está inmersa en una situación verdaderamente complicada de la que no sabe cómo salir. Lo que tiene claro es que no va a salir para nada airosa.
Lejos de que todo quede ahí, debido a lo sucedido en los últimos días, la tremenda tensión entre Sancho y Rubén aumenta aún más. Es más que evidente que las cosas entre ellos se están complicando cada vez más, hasta tal punto de llegar a una situación verdaderamente trágica. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
El grupo de víctimas de la DANA que se fotografió con Von der Leyen incluye a dos candidatos de Compromís
-
El Ibex cae un 0,17% en la apertura y pierde los 13.800 puntos, con el crudo cayendo un 3%
-
Decathlon revienta Nike con las nuevas chanclas para hombre: sólo cuestan 3 euros y son la tendencia del verano
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa
-
Koldo García grabó al nº 3 del PSOE, Santos Cerdán, hablando de comisiones