‘Amar es para siempre’, capítulo 2498: Ciriaco deja en shock a Marcelino con su confesión
‘Amar es para siempre’, capítulo 2497: Ciriaco se sincera, como nunca, con Manolita
‘Amar es para siempre’, capítulo 2496: Carballo trata de sonsacar a Carlota su infidelidad
‘Amar es para siempre’, capítulo 2495: Carballo trata de ganarse la confianza de Carlota
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2497 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Ciriaco no ha dudado en sincerarse con Manolita.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2498 de Amar es para siempre. Así pues, seremos partícipes de cómo la confesión de Ciriaco es algo que ha dejado completamente sin palabras a Marcelino. Éste no tiene ni la más mínima idea de que su hijo tiene intención de redimirse.
Cristina está absolutamente convencida de que ha vuelto a encauzar su vida, y con Rubén. Por si fuera poco, la abogada destaca como líder de su partido político. Lo que la joven no sabe es que este nuevo paso en su vida junto al médico esconde un enorme secreto. Algo que no va a tardar en descubrir.
Por si fuera poco, observamos cómo Visi y Benigna se muestran realmente dichosas después de haber encontrado una nueva parroquia. Es entonces cuando descubren que Sagrario se trata de alguien que también tiene que convivir con nada más y nada menos que la “perdición”. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ reacciona tras la pregunta de su cita por sus pechos: «¿Por qué lo dices?»
-
Coldplay lo vuelve a hacer: Messi y Antonella, pillados por la ‘kiss cam’ en pleno concierto
-
Salen a la luz unos polémicos audios de la hermana de Michu contra su madre: «Es una asquerosa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona a las propuestas sexuales de su cita: «Es una descarada»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit confiesa a Halis que Pelin está embarazada
Últimas noticias
-
‘Repsol en Escena’, el sitio donde encontrar los planes de ocio más top para llenarnos de energía
-
El Barça devuelve el dinero tras el primer gatillazo de su streaming pero cobrará el siguiente partido
-
Prohens entrega a Felipe VI en Palma las bases de la agenda de transición del Pacto por la Sostenibilidad
-
La Justicia admite la primera demanda contra el Estado por no aplicar la Ley ELA
-
Muere el bebé de un año de Matthias Verreth: el futbolista del Bari se enteró por teléfono en pleno ‘stage’ de pretemporada