‘Amar es para siempre’, capítulo 2496: Carballo trata de sonsacar a Carlota su infidelidad
‘Amar es para siempre’, capítulo 2495: Carballo trata de ganarse la confianza de Carlota
‘Amar es para siempre’, capítulo 2494: Jorge quiere que Carballo acepte el caso de Cristóbal
‘Amar es para siempre’, capítulo 2493: Hugo se deja llevar por su adicción
No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2495 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Carballo se ha propuesto ganarse la confianza de Carlota.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2496 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Ciriaco toma una de las decisiones más contundentes hasta la fecha. ¿En qué consiste, exactamente? En marcharse de Madrid para no seguir perjudicando al resto de la familia.
Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Carballo trata por todos los medios de sacar una confesión respecto a la infidelidad de Carlota. La joven es consciente de que no lo tiene fácil, pero tiene claro que no va a parar hasta conseguirlo. Sean cuales sean las consecuencias a afrontar.
Al menos por ahora. Además, vemos cómo Hugo parece no tener un lugar en el que vivir, lo que provoca que las cosas se compliquen aún más si es posible. Todo ello mientras Visi y Benigna se ven sorprendidas al tener nada más y nada menos que una crisis de fe. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
Quién es Abraham Mateo: su edad, su pareja, biografía y cómo se hizo famoso
-
Concierto de Abraham Mateo en Madrid: fecha, recinto y cómo comprar las entradas
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz admite a Seren que le fue infiel
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe su vestido para la boda con Lorenzo
Últimas noticias
-
Hasta pronto (desde otro lugar)
-
Una mujer de 49 años muere apuñalada en su domicilio de Madrid
-
La AEMET lo confirma y no estamos preparados: España va a vivir otra ‘Filomena’ y estas son las fechas
-
El BOE lo confirma: lo que va a pasar con los puentes en 2026 en España no es normal
-
El METEOCAT pone en alerta a Cataluña porque lo que llega no es normal y avisa: «Se aproxima…»