‘Amar es para siempre’, capítulo 2490: Ciriaco, obligado a tomar una complicada decisión
‘Amar es para siempre’, capítulo 2489: Andrea va a visitar a Ciriaco
‘Amar es para siempre’, capítulo 2488: Marcelino se enfrenta a Manolita por negarse a declarar en el juicio
‘Amar es para siempre’, capítulo 2487: Cristina decide interrumpir su embarazo
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2489 donde, entre otras cuestiones, hemos podido ver cómo Andrea, finalmente, se animaba a visitar a Ciriaco a prisión.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2490 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo la obsesión por el caso de su padre es algo que está consumiendo, poco a poco, a Carballo. Le está llevando a comer auténticas locuras. ¡Está fuera de control!
Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Ciriaco, hijo de Marcelino y Manolita, se ve en la obligación de tomar una de las decisiones más complicadas de su vida. Lo debe hacer si quiere librarse de la cárcel. ¿Conseguirá dejar a un lado todo lo sucedido y tratar de buscar una solución a su situación?
Rocío no puede evitar tener ciertas dudas a la hora de confesar a doña Paz que, a pesar de los esfuerzos, Hugo ha recaído. Todo ello mientras Lorenzo parece encontrar la manera de sacar del armario, de una vez por todas, al King’s. ¿Logrará su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
La trágica situación de Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ en la serie ‘Aída’: «No tengo ni para comer»
-
Almudena y Borja se besan en ‘La isla de las tentaciones 9’ y las redes no tardan en reaccionar
-
Javier Gutiérrez descoloca a Broncano con una confesión sexual: «Me están entrando ganas»
-
Abraham Mateo se pronuncia sobre el bullying que sufrió cuando saltó a la fama: «Era horrible»
-
¿Sigue abierto el restaurante Pan y circo en Sevilla después de ‘Batalla de restaurantes’?
Últimas noticias
-
La trágica situación de Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ en la serie ‘Aída’: «No tengo ni para comer»
-
La AEMET lo confirma: la nieve vuelve a España y a cotas de 600-800 metros en estas zonas
-
Santos Cerdán comparece en el Senado, en directo: última hora de las declaraciones y noticias del caso Koldo hoy
-
Fin de Año 2026: Cinco discotecas de la capital para pasar la nochevieja
-
Le toca el Gordo de Navidad, pone un negocio y 6 años después se arruina: «Tuvo que volver a la obra»