‘Amar es para siempre’, capítulo 2483: Manolita no es capaz de creer a su hijo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2482: Marcelino pide a Quintero una visita a Ciriaco
‘Amar es para siempre’, capítulo 2481: Visi se despide de la Plaza de los Frutos
‘Amar es para siempre’, capítulo 2480: Carballo se sincera con Jorge sobre la desaparición de su padre
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad ya que estamos ante una historia verdaderamente espectacular que no está dejando indiferente a nadie.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2482 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Marcelino no ha dudado un solo segundo en hacer una petición a Quintero: y es que quiere verse las caras con Ciriaco, su hijo, en prisión. ¡No iba a aceptar una negativa como respuesta!
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2483. Por lo tanto, somos partícipes de cómo Manolita, aunque Marcelino insiste, se muestra verdaderamente incapaz de creer a Ciriaco. Las circunstancias han provocado que tome una de las decisiones más duras de toda su vida.
Lejos de que todo quede ahí, debido al éxito en la operación, Visi ha regresado a casa para seguir con la recuperación. Todo ello mientras Quintero no ha dudado un solo segundo en dar un empujón al resto de afiliados, invitándoles a votar por Cristina. ¿Le harán caso? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
La AEMET lo hace oficial: no estamos preparados para el tiempo que llega a Madrid hoy
-
Palo a los Bizum: la cantidad que no podrás volver a mandar a partir de ahora
-
La Seguridad Social está regalando 5 años de cotización a estas personas: adelanto de la jubilación confirmado
-
Este animal reapareció en Israel tras creerse extinto desde 1950 y los científicos no dan crédito
-
Giro en la edad de jubilación si hiciste la mili: se confirma