‘Amar es para siempre’, capítulo 2483: Manolita no es capaz de creer a su hijo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2482: Marcelino pide a Quintero una visita a Ciriaco
‘Amar es para siempre’, capítulo 2481: Visi se despide de la Plaza de los Frutos
‘Amar es para siempre’, capítulo 2480: Carballo se sincera con Jorge sobre la desaparición de su padre
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad ya que estamos ante una historia verdaderamente espectacular que no está dejando indiferente a nadie.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2482 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Marcelino no ha dudado un solo segundo en hacer una petición a Quintero: y es que quiere verse las caras con Ciriaco, su hijo, en prisión. ¡No iba a aceptar una negativa como respuesta!
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2483. Por lo tanto, somos partícipes de cómo Manolita, aunque Marcelino insiste, se muestra verdaderamente incapaz de creer a Ciriaco. Las circunstancias han provocado que tome una de las decisiones más duras de toda su vida.
Lejos de que todo quede ahí, debido al éxito en la operación, Visi ha regresado a casa para seguir con la recuperación. Todo ello mientras Quintero no ha dudado un solo segundo en dar un empujón al resto de afiliados, invitándoles a votar por Cristina. ¿Le harán caso? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
La dura confesión de Antonio Orozco sobre su momento más complicado: «Pensé que me iba a morir»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, en shock tras descubrir que Aziz y Maral se han casado
-
El tremendo espectáculo de Belén Esteban para animar a Bad Bunny en la Super Bowl: «Vamos, Benito»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo amenaza a Margarita
-
Bad Bunny realiza un desconcertante movimiento tras su actuación en la Super Bowl
Últimas noticias
-
Espectacular asalto a un furgón blindado con explosivos y metralletas en una autopista en el sur de Italia
-
Cuándo es el Premier Padel de Riad: fechas, horarios de los partidos, dónde ver por TV, cuadro y cuándo es la final
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual
-
Sindicatos policiales avisan de la llegada de «ilegales desde Francia» para «colarse» en la regularización
-
El temporal no da tregua a una Andalucía con 11.300 incidencias: el viento y las olas, nuevas amenazas