‘Amar es para siempre’, capítulo 2413: Carmen se distancia de Raúl por su apoyo a Coral
‘Amar es para siempre’, capítulo 2412: Carmen logra ganar una nueva batalla a Uriarte
‘Amar es para siempre’, capítulo 2411: Santiago, el motivo de las nuevas sospechas de Ismael sobre Penélope
‘Amar es para siempre’, capítulo 2410: la verdad sobre Candela, a punto de ver la luz
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2412 donde Carmen ha conseguido ganar una nueva batalla a Adolfo Uriarte.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2413 de Amar es para siempre. Así pues, somos partícipes de cómo el regreso de Carmen a la casa de su hijo ha provocado un nuevo enfrentamiento con éste. Sobre todo cuando la mujer hace saber a Coral que cuenta con su apoyo, animándola a aferrarse a la vida del bebé que está esperando.
Algo con lo que Raúl no está para nada de acuerdo. Medina ha recibido su primer sueldo como Doctora Chamorro. A pesar de ser una cantidad bastante aparente, no puede gastar absolutamente nada para no levantar las sospechas de Sonia. ¿Logrará descubrir quién se esconde tras esa identidad?
Fran, Carmen y Fausto no han dudado un solo segundo en unir fuerzas. ¿El motivo? Los tres han descubierto cuáles son los verdaderos planes de Adolfo Uriarte con Jugueterías Garlo. Por lo tanto, van a hacer hasta lo imposible para que el padre biológico de Raúl no se salga con la suya. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Cifras y Letras’? Las razones
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 9 de junio: Nare toma una decisión desesperada
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 9 de junio: Curro y Ángela descubren lo ocurrido durante su ausencia
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de junio: Manuela por fin conoce a Bárbara
Últimas noticias
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Cifras y Letras’? Las razones
-
La lengua de la tierra que te acoge
-
Raquel Bollo revela el momento más oscuro de su matrimonio con Chiquetete: «Pensé que la solución estaba en un bote de pastillas»
-
El Gobierno se ve con Xiaomi, señalado por espionaje en EEUU, en pleno escándalo por los vínculos de Zapatero con China
-
Un inmigrante trata de decapitar a otro hombre en plena calle en Belfast: «¡Le está cortando la cabeza!»