‘Amar es para siempre’, capítulo 2405: Fran consigue que Carmen regrese a casa
‘Amar es para siempre’, capítulo 2404: Raúl descubre el verdadero objetivo de Uriarte con Garlo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2403: Fran logra sacar a Carmen de la clínica
‘Amar es para siempre’, capítulo 2402: Fran parece tener la solución para sacar a Carmen del sanatorio
No es ningún secreto que Amar es para siempre, con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2404 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Raúl ha descubierto cuál es el objetivo de Adolfo Uriarte con Garlo.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2405 de ‘Amar es para siempre’. Fran y Uriarte tienen un fortísimo encontronazo, y todo por culpa de la campaña de verano. El joven está convencido de que el empresario tiene un objetivo claro: destruir Garlo para que Juguetes Uriarte gane notoriedad.
Manolita ha conseguido que Benigna se sincere como nunca, contándole todos y cada uno de los detalles sobre su ruptura con Visi. Todo Emilio ha hecho llegar a Fran todos y cada uno de los documentos que le hizo llegar Fausto. Nada más verlos, Fran entiende que tiene en sus manos la posibilidad de sacar a Carmen del psiquiátrico.
Penélope no tiene ni la más remota idea de cómo hacer frente a la nueva situación, ya que se ve incapaz de confesar a Ismael que está embarazada. Y mucho menos tras haber recibido nuevas noticias de parte de Santiago. Los Gómez han comenzado a buscar la manera de ayudar a Catalina a superar, de alguna manera, la muerte de Adrián.
Pero la joven deja claro que no quiere ningún tipo de ayuda. Coral y Raúl, a su vez, comienzan a darse cuenta de que el niño que esperan les ha hecho cambiar mucho más de lo esperado. Tanto es así que han cambiado hasta sus prioridades, por lo que descubren que han recuperado su matrimonio. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
La dura lucha de Michu con su grave enfermedad: «No tenía fecha para el trasplante»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera: «Vengo a enseñarte la pelambrera»
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española que vive en Dubái
-
La madre de Michu rompe su silencio tras la muerte de su hija: «Todavía no me lo creo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel dice contratar a Enora
Últimas noticias
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el Chelsea ya espera en la final