Amaia Salamanca confiesa lo que cobró en ‘SMS’, serie que compartía con Mario Casas
‘Planeta Calleja’: Amaia Salamanca para el programa al hablar de este asunto
Amaia Salamanca genera muchas risas con esta inédita imagen de su infancia
Amaia Salamanca confiesa que su altura hizo que no pudiera cumplir este sueño
Esta semana, ‘Planeta Calleja’ regresaba una noche más con la emisión de un nuevo programa que iba a dar mucho de qué hablar. En esta ocasión, la encargada de acompañar al presentador hasta Kirguistán fue la mismísima Amaia Salamanca, quien disfrutó de una aventura inolvidable junto al de León.
Tal y como se pudo ver a lo largo del programa, ambos se enfrentaron a experiencias tan dispares como una ruta de trashumancia a caballo pastoreando ovejas, una noche en una yurta en praderas de alta montaña y un trekking por la legendaria Ruta de la Seda. Durante el viaje, Jesús Calleja quiso conocer un poco más de la vida personal y profesional de la actriz, por lo que se remontaron a sus inicios en la televisión.
Recordemos que Amaia Salamanca debutó en la pequeña pantalla con tan solo 22 años para la serie de ‘SMS’, ficción donde trabajó con actores de la talla de María Castro, Mario Casas, Yon González, María León, Sergio Mur y Martiño Rivas. Una producción con temática adolescente donde reveló la cantidad económica que cobraba al mes con su primer papel.
Según contó, ganaba 6.000 euros al mes, y fue un trabajo que le pilló por sorpresa, pues ni había pensado dedicarse a la actuación, ni se había formado en ello. De hecho, la actriz comentó que por aquel entonces estudiaba Administración y Dirección de Empresas y fue al casting por casualidad.
Una primera toma de contacto con el mundo del espectáculo que la impulsó a participar después en la serie de ‘Sin tetas no hay paraíso’, junto a Miguel Ángel Silvestre. Un compañero de trabajo con quien contó que nunca habían tenido nada fuera de lo profesional. «Es un compañero maravilloso y disfrutamos haciendo la serie, pero nada más», aseguró en el programa.
Lo último en HappyFM
-
‘El Hormiguero’ cancela por sorpresa su emisión para hoy, lunes 19 de enero: las razones
-
‘La Revuelta’: TVE cancela la emisión del programa de hoy, lunes 19 de enero
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel descubre que no puede vender las licencias
-
‘Decomasters’: lista completa de concursantes (y parejas) del programa de TVE
-
‘Decomasters’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
Últimas noticias
-
Las impactantes imágenes aéreas del accidente ferroviario que ha dejado al menos 40 muertos
-
Bofetón de Trump a Sánchez: invita a Mohamed VI, socio clave, a cofundar el Consejo de Paz de Oriente Medio
-
Fracasado, chaquetero y fascista
-
A qué hora es el Villarreal – Ajax y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de Champions League
-
Cuándo se juega el Carlos Alcaraz – Hanfmann: dónde y cómo ver por TV en directo gratis la segunda ronda del Open de Australia 2026