Redes Sociales

Amaia Salamanca genera muchas risas con esta inédita imagen de su infancia

Amaia Salamanca publica una imagen inédita de su infancia

Amaia Salamanca
Amaia Salamanca

Amaia Salamanca es una actrices más importantes de nuestro país. La joven tiene un talento indudable, además, siempre ha llamado la atención por su impresionante belleza. Una belleza que con el paso de los años ha ido a más, siendo una de las actrices españolas que más pasiones levantan.

La belleza de Amaia Salamanca es natural, pura genética. Cuando tan solo era una niña ya tenía esos ojos que tanto llamaban la atención y que a día de hoy aún lo siguen haciendo. Y es que la actriz, apuntaba maneras desde muy pequeña, como ella misma ha mostrado con su última publicación de Instagram.

En la imagen que ha publicado recientemente, podemos ver a la actriz con lágrimas en los ojos y ella misma ha desvelado el motivo por el que cree que tenía aquel disgusto en ese momento. Una explicación con la que ha hecho reír a sus seguidores de Instagram, demostrando su gran sentido del humor una vez más.

“Claramente mi berrinche venía por la combinación de diadema triple lazo con chándal de tactel #teenfluencer #tbt”, escribió la actriz junto la imagen sacada del álbum familiar. Una imagen que ha conquistado a sus seguidores, que no han podido evitar dejarle un comentario en la publicación.

Amaia Salamanca ha conseguido generar unas cuantas risas entre sus seguidores, que en estos tiempos tan complicados que estamos viviendo actualmente, vienen muy bien. De hecho, algunos seguidores de la actriz no entendían la crítica a este estilo, que tan visto fue entre los niños de los años 90. 

Amigos y compañeros del profesión como Macarena García, Ariadne Artiles, Silvia Abascal, Maribel Verdú o Javier Rey, no se han podido a resistir a dejar un comentario en la publicación de Instagram de la actriz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias