Amaia Romero, protagonista de la banda sonora de esta película
Amaia Romero convierte su voz en una banda sonora perfecta
Tras dos años preparando su disco de debut, Amaia Romero se abre paso en el mundo musical a pasos agigantados. Y es que la cantante, actualmente, nos ha sorprendido siendo la protagonista de la banda sonora de la próxima película de Fernando González Molina, producida por ‘ATRESMEDIA CINE’.
El ‘Legado en los Huesos’ como la segunda adaptación cinematográfica de la ‘Trilogía del Baztán’, llegará a los cines de toda España el próximo 5 de diciembre. En primer lugar, vimos ‘EL GUARDIÁN INVISIBLE’ que fue un éxito como la primera entrega de la trilogía y dentro de unos meses, veremos el 3 de abril la tercera entrega: ‘Ofrenda a la Tormenta’.
Cuentan con la canción ‘Luz y Sombra’ como tema principal. La canción es interpretada por Amaia Romero y escrita por esta misma y David Rodríguez. Está producida por ‘La Estrella de David’ y grabada con la Orquesta Sinfónica de Navarra. También cuenta con arreglos del compositor Fernando Velázquez.
La canción se grabó el pasado mes de junio entre Madrid y Pamplona. La ganadora de ‘OT 2018’ comentó: “Es una canción muy dulce, muy esperanzadora. La película es muy emocionante, con momentos de tristeza, tensión y creo que este contraste es muy acertado. Grabar con la Orquesta de Navarra ha sido una experiencia increíble, estoy muy orgullosa de la canción”.
Por su parte el director Fernando González dice que «tener a Amaia formando parte de la ‘TRILOGÍA DEL BAZTÁN’ es un lujo, además de algo que casi parece marcado por el destino. Por su nombre, igual que el de la protagonista. Por su origen, navarro como nuestros personajes. Es emocionante ver cómo ha convertido en melodía las emociones de Amaia Salazar, sus luces y sus sombras. La combinación con la Orquesta Sinfónica de Navarra convierte su canción en el cierre perfecto para el viaje épico de nuestra historia”.
Temas:
- Amaia Romero
Lo último en HappyFM
-
‘Anatomía de un instante’: ¿cuántos capítulos tiene y cuándo se estrena la serie de Álvaro Morte?
-
Un soltero de ‘First Dates’, muy molesto con Carlos Sobera: «No me gustó lo que dijo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel, Enora y Toño descubren fallos en las piezas
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso propone una alianza a Mercedes
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe hace una inesperada propuesta a Luz
Últimas noticias
-
Un cuadro de Klimt bate un récord del arte moderno: se vende por 236 millones, el más caro subastado
-
Inda: «Qué calladita te tenías Sánchez tu condición de nieto de un repugnante franquista»
-
Sánchez se lleva a Zelenski a ver el ‘Guernica’ y le hace posar ante él, lo que se considera irrespetuoso
-
De la Fuente: «Hoy aprendí lo difícil que es ganar y no está de más que nos lo recuerden de vez en cuando»
-
Las inspecciones de Viscofan en España detectan los mismos contaminantes que denuncian en EEUU