Amaia desvela dónde conserva a Tulipán, su pez muerto
Amaia ha sorprendido con esta confesión
Amaia Romero nos sorprendió desde el primer día que subió a cantar al escenario de ‘Operación Triunfo 2017’ en la Gala 0. Su delicadeza cantando encandiló a muchos espectadores y, más tarde, su espontaneidad en la academia 24 horas terminaron por convertirla en todo un fenómeno.
Sus expresiones y actuaciones siempre nos sorprenden. La última ha sido al averiguar qué ha pasado con Tulipán, su pez mascota que aparece en su documental ‘Una vuelta al sol’ estrenado este pasado 1 de mayo en Amazon Prime.
La pieza dirigida por Marc Pujolar está teniendo muy buena aceptación y la de Pamplona ha vuelto a dar entrevistas a algunos medios. En un directo compartido con su amiga Carolina Iglesias, los fans le preguntaban por el estado de sus mascotas: el gato Marcelo y el pez llamado Tulipán.
Amaia revela que no fue capaz de darle la despedida que se merecía: “Me daba pena tirarlo por el wáter y lo guardé con un plastiquito en el congelador y sigue ahí”. No sabemos desde hace cuando pero la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ aun no está preparada para despedirse y reflexionaba: “¿Qué diferencia hay con otro pescado?”.
Temas:
- Amaia Romero
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Evren planea pedirle matrimonio
-
Investigan la muerte del DJ Godzi tras una fiesta en su casa de Ibiza: «Lo masacraron»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro se enfrenta a Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula decide amenazar a Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña estalla contra Andrés por su actitud
Últimas noticias
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Inglaterra vuelve a salvarse sobre la bocina y se clasifica para la final de la Eurocopa con polémica
-
Evacuadas más de 250 personas por un incendio forestal que obliga a cortar una carretera cerca de Córdoba
-
Alineación de España contra Alemania en las semifinales de la Eurocopa Femenina 2025
-
Horario España femenino – Alemania: a qué hora y dónde ver en directo gratis y online la semifinal de la Eurocopa