Amaia desvela dónde conserva a Tulipán, su pez muerto
Amaia ha sorprendido con esta confesión
Amaia Romero nos sorprendió desde el primer día que subió a cantar al escenario de ‘Operación Triunfo 2017’ en la Gala 0. Su delicadeza cantando encandiló a muchos espectadores y, más tarde, su espontaneidad en la academia 24 horas terminaron por convertirla en todo un fenómeno.
Sus expresiones y actuaciones siempre nos sorprenden. La última ha sido al averiguar qué ha pasado con Tulipán, su pez mascota que aparece en su documental ‘Una vuelta al sol’ estrenado este pasado 1 de mayo en Amazon Prime.
La pieza dirigida por Marc Pujolar está teniendo muy buena aceptación y la de Pamplona ha vuelto a dar entrevistas a algunos medios. En un directo compartido con su amiga Carolina Iglesias, los fans le preguntaban por el estado de sus mascotas: el gato Marcelo y el pez llamado Tulipán.
Amaia revela que no fue capaz de darle la despedida que se merecía: “Me daba pena tirarlo por el wáter y lo guardé con un plastiquito en el congelador y sigue ahí”. No sabemos desde hace cuando pero la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ aun no está preparada para despedirse y reflexionaba: “¿Qué diferencia hay con otro pescado?”.
Temas:
- Amaia Romero
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera confiesa el aparatoso accidente que sufrió grabando ‘First Dates’: «Casi pierdo un ojo»
-
El consejo de Karlos Arguiñano para adelgazar en verano: «Podéis hacer la dieta CLM»
-
Alberto Chicote, sobre su problema de salud: «Pasé de 119 a 72 kilos, pero llegó el gran problema»
-
Terelu Campos explica el significado de su tatuaje: «Lo llevo al revés para que nadie lo entienda»
-
El curioso vínculo de Kerem Bürsin y Antonio Banderas: «Es uno de los maestros»
Últimas noticias
-
A qué hora juega el Mallorca vs Barcelona: dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy
-
Simeone: «¿El partido en Miami? Nos preocupamos de cosas que luego no acaban pasando»
-
Hallazgo sin precedentes en Galicia: descubren un inquietante gusano venenoso nunca visto hasta la fecha
-
Aplausos en la despedida de Javier Lambán en su pueblo natal: «¡Que la tierra te sea leve!»
-
El adiós a Lambán evidencia la fractura del PSOE: Alegría, la única enviada de Sánchez a su velatorio