Álvaro Soler, a punto de estrenar ‘Mañana’ junto a Cali y el Dandee
Este viernes se estrena 'Mañana'
Estamos contando los días para el estreno de ‘Magia’, el nuevo álbum que Álvaro Soler ha preparado con cariño a todos sus seguidores. El próximo viernes 9 de julio, el cantante lanzará trece canciones muy especiales que vienen cargadas de sorpresas. Pero, por si la espera se hacía eterna, el 2 de julio llega ‘Mañana’, su esperada colaboración con Cali y El Dandee.
“MAÑANA. No sabéis lo que se viene”, escribía hace unos días Álvaro Soler en su cuenta de Instagram junto al cartel de la canción. El tema que llega junto a los hermanos colombianos, Alejandro Rengifo (Cali) y Mauricio Rengifo (El Dandee), tiene ritmo garantizo que seguramente nos hará bailar y cantar a pleno pulmón.
“Tengo la sensación de que es el álbum más versátil y más íntimo que he publicado hasta el momento. Canciones que hace años no llegué a sacar por miedo a no arriesgar y que ahora podrán brillar con orgullo… trece historias. Trece mundos”, ha anticipado el cantante en una entrevista. El disco contará con trece canciones, dos de ellas con las colaboraciones de Cali y El Dandee y Greg Taro.
Hasta el momento se han podido escuchar dos canciones del nuevo proyecto de Álvaro Soler. El tema con el que inauguró esta nueva etapa fue ‘Magia’, nombre también del álbum . Más tarde lanzaba ‘Si te vas’, una canción intensa que relata los mejores y peores momentos de una relación. ‘Mañana’ será el próximo y último adelanto antes de poder disfrutar del contenido del nuevo disco al completo.
‘Magia’, ‘Despiertos’, ‘Mañana’ [feat. Cali y El Dandee], ‘Tipo normal’, ‘Si te vas’, ‘Déjala que baile’, ‘Cupido para llevar’, ‘Te busqué’, ‘En tu piel’, ‘Hawai’, ‘Diferente’ [feat. Grag Taro], ‘No te entiendo’ y ‘Alma de luz’ son los títulos de las trece canciones que podremos escuchar en unos días. ‘Magia’ seguirá la estela de sus anteriores trabajos ‘Eterno Agosto’ (2015) y ‘Mar de colores’ (2018).
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera al confesar que es amigo de Omar Montes
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 7 de junio: Seyran planea quedarse embarazada a pesar del riesgo
-
¿Muere Jeremiah en la película de ‘El verano en que me enamoré’? Gavin Casalegno hace saltar todas las alarmas
-
Una actriz de ‘Harry Potter’ confiesa por qué no soporta a Arnold Schwarzenegger: «Se tiró un pedo en mi cara»
-
¿Te gustó ‘Off Campus’? Estas son las series que no te puedes perder
Últimas noticias
-
La OPEP+ incrementará su oferta de crudo en 188.000 barriles diarios en julio
-
Cómo va el GP de Mónaco 2026 de F1, en directo: resultado y posiciones online de la carrera del Mundial de Fórmula 1 en vivo
-
Meritoria Puerta Grande para Román en una corrida exigente de Victorino
-
Brasil desafía las leyes agrarias y transforma 220 toneladas de troncos de plátanos residuales en ropa, papel y bandejas de fruta
-
Dónde ver el GP de Mónaco 2026 hoy gratis en directo online y por televisión en vivo el Mundial de Fórmula 1