Álvaro de Luna regresa con su nuevo single, ‘Portarse mal’
Álvaro de Luna anuncia el inminente estreno de ‘Portarse mal’
Álvaro de Luna confirma las primeras fechas de su gira para 2023
Álvaro de Luna emociona con ‘Tu nombre’, su nuevo single
Álvaro de Luna está de vuelta con un nuevo single. El artista sevillano tiene la mirada puesta en su próximo álbum, y el pasado viernes 17 de febrero vio la luz su nuevo single, una canción titulada Portarse Mal, que llega cuatro meses después de la publicación de su exitoso single, Tu Nombre.
El artista sevillano hizo saltar las alarmas de la llegada de su nuevo single a través de sus redes sociales, con varias publicaciones donde anunciaba que la llegada de nueva música estaba cerca. Y finalmente, compartió un tweet en el que confirmaba que “Esta semana sale Portarse Mal, y esta noche subo el pre save”.
Con esta canción, Álvaro de Luna vuelve a compartir un nuevo adelanto de su próxima etapa musical, tras el éxito de su anterior single. Una canción muy esperada por todos sus fans, con la que el sevillano vuelve por todo lo alto, tras haberse convertido en uno de los artistas españoles del momento.
Como era de esperar, esta canción ha generado una gran expectación en las redes sociales. Se trata de un single muy esperado después del éxito de Tu nombre, su anterior lanzamiento, canción que el artista ya ha podido interpretar en directo en su gira L.A.S FINAL SHOW.
De esta forma, el artista sevillano continúa calentando motores para lo que será su próximo álbum de estudio. Un disco muy esperado, que llegará tras haberse convertido en uno de los artistas españoles del momento, con innumerables éxitos a sus espaldas en el último año
Por otro lado, Álvaro de Luna ya ha podido disfrutar de los primeros conciertos de la última etapa de su gira, bajo el título de L.A.S FINAL SHOW, concretamente ya ha actuado en Valencia, en el festival Nevalia y en Murcia. Mientras sus fans esperan a verle en Bilbao, Málaga, Granada, Sevilla, Madrid, Barcelona y Gran Canaria, sus próximas paradas.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ gasta una broma a la amiga de su cita: «¿Qué hago?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, desesperado, decide buscar a Seyran
-
Óscar Díaz confiesa qué ha hecho con el bote de ‘Pasapalabra’: «Comprar un Lamborghini no tiene sentido»
-
Una actriz de ‘La Reina del Flow’ confiesa por qué dejó de hablar durante un año: «Fue una pesadilla»
-
‘Valle Salvaje’: RTVE confirma el número de capítulos que tendrá la temporada 2
Últimas noticias
-
El ex presidente de EEUU Joe Biden sufre un «agresivo» cáncer de próstata
-
Simeone: «Inflamos todos el globo pero luego se ve la distancia con Real Madrid y Barcelona»
-
Oreja para Uceda Leal en Las Ventas tras una extraordinaria faena al cuarto toro de La Quinta
-
Flick: «La temporada que viene tendremos que evolucionar para seguir ganando títulos»
-
La derecha de Luís Montenegro gana holgadamente en Portugal según las encuestas a pie de urna