Alma Cortés Bollo habla por primera vez de la relación con su padre, Chiquetete
Alma Cortés Bollo habla de Chiquetete
Alma Cortés Bollo siempre se ha mantenido al margen de los conflictos familiares de su familia. Mientras que su hermano Manuel reivindicaba su lugar en la vida del artista, ella no quiso entrar nunca en esa guerra que llegaba a su fin con la muerte de su padre en 2018. Así lo ha contado este jueves 16 de abril en su canal de Mtmad ‘Desde el alma’.
Cuando su madre Raquel Bollo decidía separarse de Chiquetete en 2003, la joven tenía apenas tres años. Desde ese momento su progenitor desapareció de su vida. No volvió a saber nada de él, teniendo una relación nula.
“La relación con mi padre en mi caso ha sido nula, el por qué no lo sé y me quedaré sin saberlo el resto de mi vida”. Y es que para ella su padre no ha sido otro que su abuelo, el padre de la colaboradora de televisión.
La hija de Raquel Bollo también ha hablado sobre la herencia de su padre, de la que parece no tener constancia ninguna. “¿Qué herencia? No he peleado con nadie por la herencia ni nadie me ha llamado”, sentenciaba.
Sin embargo, sí que reconoce en su canal de Mtmad que reclamó la pensión de orfandad del cantante porque le corresponde como hija y nada tiene que ver con que no tuviera relación con él: “¿Le hago daño a alguien? Es un derecho que me da el estado y es un derecho que tengo porque soy huérfana de padre”.
A diferencia de la poca relación con su padre, su madre siempre ha estado a su lado en todo momento y a quien agradece ser quien es. El día del nacimiento de su hija Jimena, su madre estuvo acompañándola, y salió a la luz una información de ella que según nos cuenta Alma no es cierta.
“Mi madre estaba en el hospital muy discreta esperando a que su hija se pusiera de parto. Estábamos en monitores y las enfermeras, que en ese momento llevaban la planta, le dijeron que recogiese todas mis cosas porque me iban a cambiar de habitación porque estaban viendo movimientos que no les estaban gustando nada y todos los pacientes tenemos derecho a la privacidad. Nosotras no pedimos nada”, aclaraba Alma Cortés Bollo.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat refuerza su control sobre Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina realiza la presentación en el Patronato
-
El complicado futuro laboral de Alejandra Rubio tras abandonar la televisión
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa y Bárbara tienen una conversación
Últimas noticias
-
Trump se hace el misterioso: «Irán nos ha hecho hoy un regalo de valor incalculable pero no diré lo que es»
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
La agencia ‘Best Of You’ incorpora a Luis Alonso como socio director global de desarrollo de negocio y operaciones
-
EEUU se dispone a enviar al Golfo 3.000 soldados de una unidad de élite que llega a cualquier país en 18 horas
-
Así es el pueblo en la sierra de Madrid donde vive Carmen Maura: calles empedradas y a una hora del centro