HappyFM
Música

Alfred García nos sorprende con una nueva versión de ‘Wonder’, su segundo single

Alfred García lo ha vuelto a hacer

Alfred García se ha convertido, indudablemente, en uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. El que fuera concursante de ‘OT 2017’, desde el primer momento, ha sabido captar la atención del público no solamente por su forma de ser sino que, además, también por su talento innato para la música.

Tal es la fuerza que transmite sobre un escenario que era prácticamente un derecho que tuviera que sacar a la luz un primer trabajo discográfico. Pero no fue uno cualquiera, sino uno creado con muchísimo mimo, mucho cuidado y, sobre todo, muy trabajado. Algo que esperábamos de él, qué duda cabe.

Ese ‘1016’ fue todo un regalo para todos y cada uno de sus seguidores, aquellos que apostaron por él desde el primer segundo. Con él, llegó un primer sencillo titulado ‘De la Tierra hasta Marte’ y, después, ese ‘Wonder’ junto a Pavvla. Esta última canción se ganó a pulso ser esa segunda referencia en cuanto al álbum.

Lejos de que todo quede ahí, el vídeo musical es absolutamente brillante. Todo tiene un por qué, un sentido. Algo por lo que pensar. Todo cuadra, y es espectacular. Se trata de un videoclip a la altura de una canción que ha hecho sonreír a miles de personas en todo el mundo.

Ahora bien, por si fuera poco, Alfred García quiso sacar a la luz una nueva versión donde su banda también estaría presente. No solamente es una grabación perfectamente realizada, sino que el sonido está muy cuidado. Ahí se demuestra por qué el catalán y todo su equipo tienen un gran punto fuerte en el directo.

Pero hay más. Alfred García ha demostrado cómo una canción como ‘Wonder’ puede tener varias versiones, cada una de ellas completamente distinta a la otra. Y todas ellas ser especiales, únicas y maravillosas. En todas nos emociona, porque tienen algo en común: Él.

Su voz, su carisma y su don para componer canciones. Lo más bonito de todo es que hemos podido conocer a un genio siendo aún joven, por lo que nos quedan aún muchas canciones que cantar, muchos discos que comprar y, sobre todo, muchos conciertos por disfrutar. ¡Qué afortunados somos!