Alexia Rivas hace saltar las alarmas en ‘Supervivientes 2021’
'Supervivientes 2021' preocupado por el estado de salud de Alexia Rivas
Estos primero días en ‘Supervivientes 2021’ no están siendo nada fáciles. La falta de comida y el insoportable calor que hace en las playas de Honduras están causando estragos en la salud algunos de los concursantes. Una de las más afectadas es, sin duda, Alexia Rivas.
La joven tuvo que ser atendida por el equipo médico del reality después de varios días de sufrimiento. Y es que desde que los supervivientes supieron que iban a ser separados en dos grupos, una parte de ellos está viviendo en el ‘Barco Encallado’, un navío de muy pequeño en el que los participantes que todavía no han adquirido el estatus de concursante pasan sus días.
Pero no solo tienen que hacer frente a las duras condiciones del ‘Barco Encallado’; entre las que se encuentran la escasez de alimentos y la falta de espacio, sino que además al no ser una estructura fija, los movimiento del mar provocan cierto malestar en sus inquilinos.
El pasado martes 13 de abril, durante la primera entrega de ‘Tierra de nadie’, el programs mostró las imágenes de una de las peores noches de la periodista. Durante el vídeo pudimos apreciar que la reportera se encontraba en muy mal estado de salud; tanto es así que llegó a perder la conciencia en alguna ocasión. «Me voy a desmayar. Tío, que no me graben. No puedo más de verdad”, aseguraba Alexia Rivas muy débil, mientras que Palito Dominguín informaba al resto de sus compañero que la joven “estaba desmayada”.
«¿Dónde estoy? Por favor, que me ayuden. Es que me voy. Tío, esto no es humano ya. Ayudadme, no puedo”, suplicaba Alexia justo antes de que el médico llegara al lugar. “No siento ni las piernas ni el cuerpo”, informó a los médicos.
Después de ver estas duras imágenes, Carlos Sobera quiso tranquilizar a sus familiares y amigos desde plató.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, al límite con su cita: «Me crea mucho rechazo»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran rechaza la propuesta de Ferit
-
Novedades sobre José Luis Gil en lo laboral: ya tiene sustituto
-
Quién es quién en ‘En tierra lejana’: todo el reparto de la serie turca de Antena 3
-
‘Pasapalabra’ abre su casting: ¿cómo participar en el concurso presentado por Roberto Leal?
Últimas noticias
-
Enésimo fiasco en Rodalies: 50 evacuados en pleno viaje por un fallo en la línea Portbou-Figueras
-
Se suspende el Sporting de Gijón – Leganés por la muerte de un aficionado en la grada
-
Trump acepta hablar con la cúpula de la tiranía de Irán tras la muerte de Jamenei: o claudican o erradicación
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
Hito científico esperanzador: Uruguay aprueba un método 100% eficaz contra una plaga que también asola España