Alejandro Sanz hace un comentado guiño a su compañero Luis Fonsi
Así ha sido el guiño de Alejandro Sanz a Luis Fonsi
La amistad de Alejandro Sanz y Luis Fonsi es una de las más solidas del mundo de la música. El músico madrileño y el artista puertorriqueño han vivido miles de batallas juntos, conociendo la cara y la cruz de una industria tan complicada como la música. Además, han vivido momentos inolvidables durante su larga trayectoria como artistas.
En este 2020 tan atípico, Alejandro Sanz se ha propuesto recordar algunos momentos que más le han marcado de los últimos años. Un álbum de fotos del pasado que ha conquistado a sus seguidores. Y entre estas fotos no podía faltar una junto a Luis Fonsi.
El artista ha publicado una imagen junto al puertorriqueño en la que ha querido recordar “aquellos maravillosos años” siendo una instantánea de hace bastante tiempo. Y es que aunque no ha querido dar detalles de la fecha en la que se tomó la imagen, por el look de ambos podría tratarse de los primeros años de este siglo XXI. Una prueba más de que su amistad viene de lejos.
Se trata de un viaje en el tiempo con el que Alejandro Sanz ha deleitado a sus fans, pues no se esperaban este recuerdo en su perfil. Una tierna imagen que demuestra, una vez más, que empezaron este camino juntos y que a día de hoy lo siguen caminando muy cerquita.
«Aquellos maravillosos años. El tiempo pasa muy despacito @luisfonsi #TBT #Despacito», escribió Alejandro Sanz en su cuenta de Instagram junto a una imagen de ambos. En ella ha querido hacer un guiño a su gran amigo y a su éxito mundial ‘Despacito’, el mayor éxito de la carrera como cantante de Luis Fonsi.
Rápidamente la imagen se ha llenado de mensajes de los fans de ambos artistas, alabando su amistad. Es un hecho que, a pesar del tiempo, siguen teniendo la misma unión que tenían hace ya más de dos décadas.
Temas:
- Alejandro Sanz
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite hoy ‘De Viernes’? Telecinco toma medidas con el programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 14 de julio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Laura Abla, pareja de Dani Olmo: su edad, de dónde es, nacionalidad y en qué trabaja
Últimas noticias
-
¿Crees que España ganará a Francia en semifinales del Mundial? ¡Vota en nuestra encuesta!
-
Colón volvió a ser una fiesta: así se festejó el gol de Mikel Merino para ganar a Bélgica
-
Rudi García teme por Courtois: «Las lesiones musculares se le pueden acumular»
-
Courtois denuncia la imprudencia de su seleccionador: le sustituyó por no poder golpear en largo
-
Lamine Yamal se lleva el MVP del partido contra Bélgica tras otro día en el que no marcó ni asistió