Alejandra Rubio sorprende con un “zasca” a Raquel Mosquera en ‘Viva la vida’
Alejandra Rubio, viral en Instagram por un espectacular posado en bikini
Alejandra Rubio desvela el motivo por el que María Teresa Campos ocultó su exclusiva a Terelu Campos
Alejandra Rubio, contra Makoke: “Los mensajes que enseñó eran falsos”
En unos días se estrena la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío. El pasado sábado en Sábado Deluxe se emitía un tráiler que ha levantado la preocupación de muchas personas. Y es que Rocío Carrasco, con papeles en mano, se mostraba decidida a desenmascarar a su familia mediática, y a todas aquellas personas que más daño han causado al nombre de su madre y al suyo propio. Otra de sus ventajas es que cuenta con el apoyo de muchos colaboradores en diversos programas, como puede ser el de Alejandra Rubio, Jorge Javier Vázquez o Isabel Rábago.
Raquel Mosquera ha sido una de las primeras en reaccionar al mensaje de la hija de Rocío Jurado. En su intervención en el pasado programa de Viva la vida, la que fuera mujer de Pedro Carrasco se llevó un «zasca» de Alejandra Rubio.
La presentadora del programa, Emma García, comenzaba explicando que Raquel Mosquera será uno de los nombres que aparecerán en el documental, algo que ha causado indignación a la peluquera: “Raquel, en la docuserie se habla de ti porque llevas hablando de este tema toda la vida. ¡Cómo no se va a hablar de ti!”.
La nieta de María Teresa Campos se ha convertido en una de las mayores defensoras de Rocío Carrasco en los platós. Asimismo, ha advertido en Viva la vida que no piensa pasar ni una en esta segunda parte de la docuserie. Por lo tanto, parece que aún queda mucha tela que cortar.
Lo último en HappyFM
-
Quiénes son los nominados a los Premios Iris 2026: lista completa de la Academia de Televisión
-
Final del Benidorm Fest 2026: a qué hora es y dónde verla en directo por televisión y online
-
Orden de actuación de la final del Benidorm Fest 2026
-
El dineral que se lleva el ganador de Benidorm Fest 2026
-
María José Campanario, desesperada en ‘El Desafío’: «Alguien tiene un muñeco vudú»
Últimas noticias
-
Cientos de miles de iraníes se manifiestan en Madrid, Múnich y América al grito de «¡larga vida al sha!»
-
Lío monumental de Almeyda al ser expulsado: se encara con el árbitro y empuja al de seguridad
-
Una exiliada iraní: «Creo que el Gobierno de España debe responder por qué calla ante las masacres en Irán»
-
Una disidente iraní: «Me decepciona el Gobierno de España por su quietud ante el islamismo»
-
Horario del Rayo Vallecano – Atlético de Madrid: a qué hora es el derbi y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga