Redes sociales

Alejandra Rubio, viral en Instagram por un espectacular posado en bikini

Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Con el verano a la vuelta de la esquina, no es de extrañar que ya sean muchas las celebridades de nuestro país que hayan oficializado su jornada veraniega. Los días al sol y disfrutando del buen tiempo cerca del mar o la piscina han llegado, y Alejandra Rubio, lo sabe. 

La colaboradora de Viva la vida ha vuelto ha revolucionar las redes sociales con su última publicación. Una imagen donde vuelve a dejar claro que está más que preparada para disfrutar a tope de está calurosa estación del año, y con ello, dar la bienvenida al bronceado que tan bien nos queda tras unas merecidas vacaciones.

Con más de 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram, la hija de Terelu Campos se ha consagrado como una de las influencers nacionales más seguidas del momento. Una buena base de seguidores que la suele apoyar en sus publicaciones, las cuales rondan una media de 5.000 a 8.000 «me gusta». Una cantidad que ha superado por completo con su última imagen.

Luciendo un bikini anaranjado, Alejandra Rubio aparece presumiendo de tipazo en un carrusel de imágenes con las que ha dejado claro que se siente mejor que nunca. Una publicación que ha querido acompañar del siguiente mensaje acompañado de emoticonos veraniegos: «Si es contigo mejor».

De hecho, tal ha sido el éxito que ha tenido la colaboradora televisiva con las imágenes que ya supera los 16.000 «me gusta». Todo ello sumado a los miles de comentarios que han inundado el post, donde los usuarios de la plataforma no han podido evitar alabar su belleza.

Pero no han sido los únicos, celebridades como Sofía Cristo, Luis Rollán, Cristina Cifuentes o Estela Grande también le han dejado algún que otro comentario. «Vamos yaaas my love! Eres una top model» o «Más guapa y explotas», son algunos de los que se pueden leer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias