Alba Carrillo sorprende al poner a Rocío Carrasco en un compromiso
Alba ha sorprendido con esta pregunta a Rocío
Alba Carrillo, colaboradora del programa ‘Ya es mediodía’, siempre se ha caracterizado por ser una fiel defensora de su compañera y amiga Rocío Carrasco. Juntas coincidieron en el programa ‘Hable con ellas’ y, desde entonces, se han convertido en inseparables. La modelo, en diversas ocasiones, ha expresado lo sumamente orgullosa que está de la decisión que ha tomado su amiga, al contar finalmente la verdad.
Lejos de que todo quede ahí, Alba Carrillo ha participado como colaboradora en el programa especial dedicado a Rocío Carrasco. Recordemos que se estaba emitiendo el último episodio de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. Es entonces cuando la protagonista de la historia decidió intervenir en directo, a través de videollamada.
Entre otras tantas cuestiones, confirmó que la próxima semana estaría en directo en el plató para, de esta manera, cerrar esta etapa de su vida que tantísimo le está aportando. Por si fuera poco, muchos de los allí presentes aguardaban su turno para poder hacer una pregunta a Rocío Carrasco, relacionada con la docuserie.
“Me vas a matar pero te quiero hacer una pregunta”, comenzaba diciendo Alba Carrillo. “¿Hay probabilidad de que me hagas tía pronto?”, cuestionó la tertuliana. Impactada y sorprendida, Rocío Carrasco decidió quedarse callada. Ni tan siquiera esperaba que su amiga iba a hacerle tal cuestión en directo.
En ese preciso instante, Carlota Corredera quiso ayudar a la protagonista de la docuserie, dejando claro que el próximo miércoles ella responderá en directo, desde ese mismo plató. Alba Carrillo, por su parte, insistió en que le enviara un mensaje privado con la respuesta. Rocío Carrasco, en esta ocasión, sí respondió: “Yo te lo escribo ahora, gordi, no te preocupes”.
Lo último en HappyFM
-
Así es Leire Martínez, jurado de OT 2025: su marido, edad, hijos y por qué dejó el grupo
-
Quién es Guille Milkyway, cantante de La Casa Azul y jurado de OT 2025: edad, su pareja e hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña hace una inesperada petición a Andrés
-
Cris Regatero, jurado de OT 2025: su edad, pareja y de dónde es
-
Fani Carbajo, atendida por el equipo médico de ‘Supervivientes All Stars’: «Me he dado un buen golpe»
Últimas noticias
-
Cerdán cobró 333.419 € del Congreso y dietas del PSOE como nº 3 de Sánchez tras «gestionar» mordidas
-
Estratosférico Duplantis: se corona campeón del mundo por tercera vez y vuelve a batir su récord mundial
-
Ni algas ni pescado: el manjar de dioses que sólo se come en Cádiz y despierta repulsa en el resto de España
-
El director de la Vuelta apunta a la izquierda radical: «Todos tenemos claro quién llamó al boicot»
-
Piero Pioppo, nuevo nuncio en España, llega para lidiar con Sánchez y sus choques con la Iglesia católica