Aitana y Sebastián Yatra: los gestos que, tras anunciar la ruptura, han llamado la atención
La pareja ha roto su romance tras casi un año de relación
Tras semanas de rumores, se ha confirmado la noticia que tantos fans estaban temiendo. Aitana y Sebastián Yatra han puesto punto final a su romance tras casi un año de relación. El final de una historia de amor que siempre intentó estar lo más alejada posible de las cámaras y el ojo público, pero cuya chispa entre los protagonistas era innegable.
«Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino», comenzaba explicando Yatra durante su última intervención con los medios de comunicación. «La quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año», concluyó.
Unas palabras que fueron un claro detonante, pero que han servido para que situaciones previas hayan cobrado mayor relevancia. De hecho, ha nadie pasó desapercibida la ausencia de la catalana en la boda del hermano de Yatra, así como en la gala de los premios Latin Grammy. Un encuentro donde el colombiano fue uno de los grandes presentadores y al que ella prefirió no asistir.
Superar una ruptura no es fácil. Por ello, Aitana no pudo evitar abrir su corazón durante su concierto en Bogotá (Colombia). «Mi padre, antes de salir al show, ha empezado a decirme un montón de frases súper bonitas. Y yo le decía: ‘papá, por favor, cállate, que voy estar fatal; porque emocionalmente no estoy bien», comenzó señalando, entre lágrimas.
Asimismo, otro gesto de la cantante que no ha pasado desapercibido tuvo lugar en sus historias de Instagram, medio donde compartió su sencillo Ella bailaba. Un tema muy especial donde ha destacado un fragmento en concreto: «En Instagram no la ves, pero llora hasta las 3, y eso pasa de hace rato».
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: resultado y goles del partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Alineación del Barcelona contra Las Palmas: Flick apuesta por Casadó en un once con rotaciones
-
El detalle de Alejandra Rubio que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores
-
Primera reacción de Jenni Hermoso tras la sentencia a Luis Rubiales: «Ahora sí, se acabó»
-
Éste es el motivo por el que soñamos con personas que ya han fallecido