Aitana muestra su reacción al ser nominada en los ‘MTV EMA’
Aitana alcanza un nuevo logro profesional
La carrera musical de Aitana es imparable. Tras su nominación a los premios ‘Latin Grammy’ por segundo año consecutivo, la catalana ha sido nominada a los prestigiosos ‘MTV EMA’ en la categoría de “mejor artista español”. Una prueba más de que estamos ante uno de los mayores fenómenos musicales de España de los últimos años.
A sus 21 años, Aitana ya ha conseguido lo que muchos artistas no consiguen en toda su carrera. La catalana está viviendo un sueño que comenzó hace tres años, cuando se presentó a ‘Operación Triunfo 2017’ pensando que ni siquiera iba a pasar ni el primer casting. Quién le iba a decir, por aquel entonces, todo lo que estaba por venir.
Desde entonces, su carrera ha sido vertiginosa. La cantante más escuchada de nuestro país, disco de platino con ‘Spoiler’, primeros puestos de las listas de éxitos con cada nueva canción que publica y un sinfín de logros con los que no para de crecer como artista.
Aunque el 2020 ha frenado muchos de sus planes, viajes a Latinoamérica, giras y proyectos profesionales, también será un año para recordar por muchos motivos de celebración. Entre ellos, el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, y dos nominaciones a dos de los premios más importantes de la música.
Cuando todavía no se ha recompuesto de la nominación a los premios ‘Latin Grammy’, la catalana ha recibido una nominación a los ‘MTV EMA’, y ha querido compartir la emoción con sus seguidores. Al fin y al cabo, que un artista llegue tan alto se debe en gran parte a sus fans, pues son ellos los que escuchan sus canciones, compran sus discos y llenan los estadios.
“Estoy nominada a los @mtvema @mtvspain en la categoría “MEJOR ARTISTA ESPAÑOL” esto es muy fueeeerte, qué locura 😃🤯 Mil gracias a todxs y cada uno de vosotrxs por hacerlo posible. El link a la web para votar es www.mtvema.com 🖤GRACIAS INFINITAS”, escribió en su cuenta de Instagram junto a la imagen de la nominación.
Una imagen que se ha llenado de mensajes de enhorabuena, tanto de compañeros de profesión, como de amigos, y por supuesto de su pareja. Miguel Bernardeau no ha querido dejar pasar la ocasión de felicitar públicamente a la artista, demostrando una vez más lo orgulloso que está de ella: “Lo que viene siendo una locura! Enhorabuena!!!”, escribió el actor. Y razón no le falta, la carrera de Aitana está siendo una auténtica locura, que demuestra que estamos ante la nueva reina del pop de nuestro país.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
La banda de narcos liderada por Stefan Milojevic trató de captar a un concejal de Vox de Mallorca
-
OKDIARIO caza a Paqui, mujer de Cerdán, en el control de drogas de la cárcel en una visita a su marido
-
Muriqi entra en la historia: 40 goles en Primera División
-
El líder de los separatistas de Mallorca lloriquea por una exhibición del Ejército Español en el aeropuerto
-
El Gobierno gasta 540.000 € en reforzar la seguridad de Quintos de Mora que usa Sánchez en sus ‘retiros’