Aitana: su misteriosa publicación tras confirmarse la ruptura con Sebastián Yatra
La artista ha sorprendido a todos
Se habían convertido en una de las parejas favoritas del panorama musical, pero tal parece que ya es cosa del pasado. Muchas veces la amistad más pura termina transformándose en un amor especial, algo que experimentaron en primera persona Aitana y Sebastián Yatra. Sin embargo, y para sorpresa de todos, el artista colombiano ha afirmado públicamente que, actualmente, se encuentran completamente «solteros».
Unas palabras con las que ha dejado claro que han roto su noviazgo. «Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año», dijo el artista.
De esta manera, Aitana ha compartido unos segundos de su sencillo Ella bailaba. Pero, ha sido un fragmento en concreto lo que ha llamado la atención de todos. «En Instagram no la ves, pero llora hasta las 3, y eso pasa de hace rato», canta.
Asimismo, los fans de la cantante han leído entre líneas y se han percatado de que todo estaba relacionado con la vida sentimental de la artista. Cabe señalar que los rumores de ruptura ya llevaban sonando desde hace un par de semanas.
La situación comenzó a especularse mucho cuando Aitana decidió no ir a la boda del hermano de Sebastián Yatra, en Colombia. Además, la intérprete de Vas a Quedarte fue una de las grandes ausentes en la gala de los premios Latin Grammy, que tuvo lugar en Sevilla y donde el colombiano fue uno de los presentadores.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 27 al 30 de abril: el secreto de Dámaso, al descubierto
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 27 al 30 de abril
-
El lado oscuro de las ‘frutinovelas’: la psicóloga Silvia Sanz advierte de sus peligros
-
Quién es Stephanie Cayo: su edad, de dónde es, su profesión y su relación con Alejandro Sanz
-
¿Cuántos años se llevan Alejandro Sanz y Stephanie Cayo? Sus edades y su historia
Últimas noticias
-
El audio de Paco Martínez que lo cambia todo: «La ‘Kitchen’ es un gran escándalo»
-
Juicio de Kitchen y ‘caso mascarillas’, en directo | Willy Bárcenas: «A mi padre le hicieron la vida imposible en la cárcel, creo que era una orden»
-
Paco Martínez, el ‘viceministro’ de Rajoy e íntimo de Soraya al que piden 15 años de cárcel por espiar a Bárcenas
-
La prueba que desmiente a Rajoy: su propio ‘número dos’ en Interior le coloca como impulsor de la ‘Kitchen’
-
Andrada pide perdón tras su puñetazo a Pulido: «Estoy muy arrepentido»