Aitana brilla con luz propia en su concierto en ‘Starlite’
Así fue la espectacular noche de Aitana en 'Starlite'
‘Starlite 2020’ ha llegado a su fin. El festival marbellí cerró su edición de este año por todo lo alto, consolidado como el evento musical más seguro de la temporada estival, cumpliendo todas las medidas de seguridad frente al Coronavirus, con artistas de la talla de Melendi, David Bisbal o Aitana sobre su escenario.
Precisamente esta última fue la encargada de cerrar la edición de este verano tan diferente. Aitana deslumbró al público allí presente, con su primera actuación desde que terminó su gira ‘Play Tour’ el pasado mes de diciembre.
Aitana vio como todos sus planes se vieron aplazados debido a la crisis del Coronavirus, por ese motivo, la actuación en ‘Starlite’ era tan especial para ella. La joven artista pisó el escenario con una seguridad en sí misma y un empoderamiento que demuestran todo lo que ha crecido y madurado como cantante desde que salió de la academia de ‘OT 2017’.
Aitana no había tenido ocasión de interpretar sus nuevas canciones, y por fin ha podido cantar en directo temas como ‘+’, ‘Enemigos’, o ‘Más de lo que aposté’. Una nueva era en la carrera de la artista ha llegado, y su concierto en ‘Starlite’ lo confirmó. Aitana es la artista que faltaba en nuestro país, y aún le queda mucho camino por recorrer.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa cuál es su juguete sexual favorito: «Lo tengo tatuado»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin descoloca a Seyran con una confesión
-
Rosalía se sincera y desvela el trastorno que padece: «No he intentado controlarlo nunca»
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Uno de los fugitivos más peligrosos de España la lió en ‘First Dates’: piden ayuda para encontrarle
Últimas noticias
-
El Cyber Monday llena tu cajón electrónico de residuos tan valiosos como el litio, el oro y el silicio
-
Giro en el calendario laboral: el BOE confirma el festivo del 3 de diciembre y habrá puente en estas ciudades
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos