Aitana brilla con luz propia en su concierto en ‘Starlite’
Así fue la espectacular noche de Aitana en 'Starlite'
‘Starlite 2020’ ha llegado a su fin. El festival marbellí cerró su edición de este año por todo lo alto, consolidado como el evento musical más seguro de la temporada estival, cumpliendo todas las medidas de seguridad frente al Coronavirus, con artistas de la talla de Melendi, David Bisbal o Aitana sobre su escenario.
Precisamente esta última fue la encargada de cerrar la edición de este verano tan diferente. Aitana deslumbró al público allí presente, con su primera actuación desde que terminó su gira ‘Play Tour’ el pasado mes de diciembre.
Aitana vio como todos sus planes se vieron aplazados debido a la crisis del Coronavirus, por ese motivo, la actuación en ‘Starlite’ era tan especial para ella. La joven artista pisó el escenario con una seguridad en sí misma y un empoderamiento que demuestran todo lo que ha crecido y madurado como cantante desde que salió de la academia de ‘OT 2017’.
Aitana no había tenido ocasión de interpretar sus nuevas canciones, y por fin ha podido cantar en directo temas como ‘+’, ‘Enemigos’, o ‘Más de lo que aposté’. Una nueva era en la carrera de la artista ha llegado, y su concierto en ‘Starlite’ lo confirmó. Aitana es la artista que faltaba en nuestro país, y aún le queda mucho camino por recorrer.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: Cihan se niega a separarse de Alya
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 1 de junio: el duque de Carril dispara a Santos y Julieta
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 1 de junio: la propuesta de Francisco a Pepa no sale como esperaba
-
‘Euphoria’: ¿habrá temporada 4 de la serie de HBO Max?
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 1 al 5 de junio: la muerte de Santos deja a todos descolocados
Últimas noticias
-
La deliberación del Supremo: se inclina por condenar a Ábalos y Koldo a casi la mitad de cárcel de la que pide el fiscal y a Aldama a 2 años
-
¿Por qué hay más casos de miastenia gravis en mayores de 50 años?: esto dicen los neurólogos
-
El Real Madrid eterno con Florentino Pérez
-
Running, pádel y crossfit, los deportes que más lesiones causan en el pie y cómo evitarlos
-
Yepes, el capitán imputado en el caso de las cloacas: «Jacobo me presentó a Leire que buscaba irregularidades de la UCO»