Agoney emocionó al interpretar ‘Voy a quedarme’, de Blas Cantó, en su concierto
Agoney interpretó 'Voy a quedarme' de Blas Cantó para mostrarle su apoyo
Agoney está haciendo una serie de conciertos por su álbum ‘Libertad’ y coincidió que cuando llegó a Madrid para actuar el sábado 22 de mayo, fue el mismo día que Blas Cantó actuaba en Rotterdam. Por esto, el cantante decidió hacerle una dedicatoria en el escenario e interpretar ‘Voy a quedarme’, como una forma de apoyar a su admirado Blas Cantó.
El canario actuó en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid con su gira ‘Libertad: Un Viaje Íntimo’. Con esa increíble voz, presentó este concierto que él decidió que fuera íntimo. ‘Libertad’ salió en 2020 y fue su primer álbum, con el que logró alcanzar el número 1 en ventas en España. Para él, este álbum «engloba la vida de un artista totalmente completo y fuera de lo convencional.» En él podemos encontrar algunos éxitos como ‘Black’, ‘Quizás’ o algunas nuevas como ‘Edén’ o ‘Soy Fuego’.
Sin embargo, Agoney no se quiso marchar sin hacerle ese pequeño homenaje a Blas Cantó ya que no pudo disfrutar de ‘Eurovisión’ ese día. El artista siempre ha sido fan del certamen musical, por lo que este año no podía dejar de mostrar su apoyo al candidato de este año por España, Blas Cantó.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de julio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’, de hoy, 28 de julio: Fikriye sospecha que Mine está embarazada
-
‘Saber y ganar’ defiende a Martín Escolar de los ataques que recibe en redes: «No lo podemos permitir»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de julio: Tomasa abofetea a Petra
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de julio: Atanasio decide involucrar a Matilde en las decisiones
Últimas noticias
-
El árbitro del Argentina-Suiza rompe su silencio y defiende la polémica expulsión de Embolo
-
Comprobar Euromillones hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 28 de julio de 2026
-
El Gobierno indulta al ex alcalde socialista de Linares que llamó «babosas de dos patas» a los jueces que lo condenaron por corrupto
-
Ni cemento ni hormigón: la tendencia retro de los años 70 que vuelve a los patios en 2026 por ser más elegante y funcional
-
Cox triplica su beneficio operativo hasta 245 millones tras integrar Iberdrola México