Adele firma una de las cláusulas más sorprendentes en su divorcio
La decisión de Adele que nos ha dejado sorprendidos
Hace dos años, Adele anunció su separación con el que ha sido su marido durante 7 años, Simon Konecki. Ambos llegaron a un acuerdo con su divorcio, pero pese a ser de máxima confidencialidad, el portal The Sun ha desvelado que una fuente anónima ha sacado a la luz una de las cláusulas más sorprendentes que incluye este divorcio.
La ex pareja ha llegado a un acuerdo en el que aparece una clausula muy curiosa que afecta directamente a la cantante: “El corazón roto ha ayudado a Adele a alcanzar récords a lo largo de los años, pero esta ruptura es bastante diferente. Ambos saben que su hijo Angelo debe estar protegido y es por eso por lo que Adele ha aceptado no cantar sobre su relación”.
Según The Sun, esta decisión sería como una medida estilo «anti Taylor Swift», pues la intérprete de ‘Lover’ ha cantando sobre sus relaciones anteriores en muchas de las canciones que le han llevado a ser número uno. En cambio, aunque Adele haya hablado siempre de sus relaciones sentimentales en la mayoría de sus temas, ha decidido por el bien de su hijo no mencionar nada sobre su relación con Simon para que no le afecte en un futuro.
Dentro del acuerdo de divorcio, hay que señalar el tema de la custodia de su hijo de 8 años. Sin conocer nada sobre esta decisión, lo que sí sabemos es que ambos viven en la misma calle de una zona de lujo de Los Ángeles, por lo que les será muy fácil ver a su niño independientemente de la medida que tomen.
El proceso de separación está sujeto a una rígida confidencialidad, pese a haber conocido lo que pasará con sus futuras canciones. No se sabe ningún detalle sobre el aspecto económico, pero se estima que tanto Adele como su ex marido tienen una fortuna que rondaría sobre los 200 millones de euros.
Temas:
- Adele
Lo último en HappyFM
-
La confesión de Iker Jiménez a Pablo Motos en el pasado: «No voy a hacer un programa diario en mi vida»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de julio: Mercedes pierde el conocimiento
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de julio: Manuela descubre la verdad sobre Marisol
-
Argentina ‘cancela’ a Aitana por su apoyo a España en el Mundial: «No queremos saber nada»
-
La presentadora Elena Sánchez, evacuada por los incendios: «Dejas atrás tu casa y tu vida»
Últimas noticias
-
Incendios forestales en Madrid y resto de España, en directo: desalojan nuevos pueblos de la sierra, restablecida la circulación de AVE entre Madrid y Barcelona y última hora de las evacuaciones
-
La empresa de las hijas de Zapatero mejora ingresos y beneficios en 2025: factura 570.000 € y gana 157.000 €
-
Marcos Llorente y Paddy, juntos pero no revueltos: así disfrutan de sus vacaciones por separado en Ibiza
-
Asllani aparece en el radar del Barça: así es el delantero centro que puede sustituir a Lewandowski
-
Mutua anuncia un teléfono de emergencia para los incendios, pero sus operadores no saben dar respuesta