Adele, acusada de plagio en su canción ‘Million Years Ago’
Adele hace que la espera haya merecido la pena con ‘Easy on me’
Adele anuncia la fecha de estreno de ‘30’, su esperado álbum
Adele: las pistas que anuncian su próximo lanzamiento en la música
Cuando está a punto de lanzar su esperado nuevo álbum de estudio, Adele se enfrenta a una noticia mucho menos agradable. La artista británica podría ser demandada por el compositor brasileño Toninho Geraes, quien la acusa de haber plagiado una canción suya.
Una noticia que ha salido a la luz durante una entrevista con ‘Rolling Stone Brasil’. En ella, el compositor brasileño revelaba por primera vez que cuando escuchó la canción ‘Million Years Ago’, se llevó una decepcionante sorpresa, pues asegura que es un plagio de ‘Mulheres’, una de sus canciones.
‘Mulheres’ es una canción compuesta por Toninho Geraes, y grabada por Martinho da Vila en el año 1995. Sin embargo, dado a que la canción de Adele salió hace más de un lustro, llama la atención que el compositor brasileño lo denuncie justo ahora, cuando la artista está a punto de publicar su nuevo disco.
El compositor no solo afirma que hay una gran similitud entre ambas melodías, sino que también asegura que la letra de la canción es una versión en inglés de ‘Mulheres’.
De esta forma, durante la entrevista ha explicado que «Este asunto está actualmente en manos de XL Recordings y de la propia Adele , ya que Sony Music solo era distribuidora de este fonograma en Brasil, cuyo contrato ya venció», sin embargo, de momento Adele prefiere guardar silencio.
Temas:
- Adele
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a Timur que sabe su gran secreto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández desconfía de Samuel
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, desesperada por recuperar a Andrés
-
Demet Evgar: su edad, su pareja y vida personal de Bahar en ‘Renacer’
-
Aitana se sincera, como nunca, sobre su ruptura con Sebastián Yatra: «Fue duro, en verdad»
Últimas noticias
-
Aviso de los veterinarios: el ingrediente que debes llevar para defender a tu perro de la procesionaria
-
¿Qué santos se celebran hoy, martes 4 de marzo de 2025?
-
Un candidato de Armengol acusa al PSOE de “usar” la muerte de Antich para tapar la falta de regeneración
-
Piden 18 años de cárcel para dos miembros de la banda latina DDP que casi matan a un menor a machetazos
-
Varios jueces del Supremo piensan en presentarse para sustituir a Marchena tras el bloqueo Arreita-Ferrer