Adele, acusada de plagio en su canción ‘Million Years Ago’
Adele hace que la espera haya merecido la pena con ‘Easy on me’
Adele anuncia la fecha de estreno de ‘30’, su esperado álbum
Adele: las pistas que anuncian su próximo lanzamiento en la música
Cuando está a punto de lanzar su esperado nuevo álbum de estudio, Adele se enfrenta a una noticia mucho menos agradable. La artista británica podría ser demandada por el compositor brasileño Toninho Geraes, quien la acusa de haber plagiado una canción suya.
Una noticia que ha salido a la luz durante una entrevista con ‘Rolling Stone Brasil’. En ella, el compositor brasileño revelaba por primera vez que cuando escuchó la canción ‘Million Years Ago’, se llevó una decepcionante sorpresa, pues asegura que es un plagio de ‘Mulheres’, una de sus canciones.
‘Mulheres’ es una canción compuesta por Toninho Geraes, y grabada por Martinho da Vila en el año 1995. Sin embargo, dado a que la canción de Adele salió hace más de un lustro, llama la atención que el compositor brasileño lo denuncie justo ahora, cuando la artista está a punto de publicar su nuevo disco.
El compositor no solo afirma que hay una gran similitud entre ambas melodías, sino que también asegura que la letra de la canción es una versión en inglés de ‘Mulheres’.
De esta forma, durante la entrevista ha explicado que «Este asunto está actualmente en manos de XL Recordings y de la propia Adele , ya que Sony Music solo era distribuidora de este fonograma en Brasil, cuyo contrato ya venció», sin embargo, de momento Adele prefiere guardar silencio.
Temas:
- Adele
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa por qué no haría un trío con otra mujer: «Que huela a conejo, no»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Abidin descubre toda la verdad sobre su pasado
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Estas han sido todas las parejas de Shakira: la lista completa de novios
-
Entrevista de Shakira en España: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Ascensión de Landaluce en Miami: reduce a Khachanov y se cita en octavos con el verdugo de Alcaraz
-
Los misiles con los que ataca Irán llevan la foto de Sánchez y el mensaje de «gracias», según dos agencias de los ayatolás
-
Los ayatolás de la tianía de Irán prometen hacer disparar el precio del petróleo
-
La derecha crece en las elecciones municipales de Francia pero los socialistas conservan la alcaldía de París
-
EEUU prepara la invasión de la isla de Jark, el gran ‘depósito’ del petróleo de Irán