‘Acacias 38’: Natalia le cuenta a Felipe que Marcos abusó de ella
Natalia confiesa que Marcos abusó de ella en 'Acacias 38'
Comienza una nueva semana y con ello llega el primer capítulo de ‘Acacias 38’ de 2021. En el episodio que se emite este lunes 4 de enero, veremos como Fabiana y Servando estarán preparando su inminente boda.
Los dueños de la pensión están muy emocionados con los preparativos del gran día, y ya sueñan con su nueva vida. Mientras que Carmen y Rosina no acaban de encajar en los preparativos del enlace.
Por otra parte, Genoveva decide comenzar a preparar por su cuenta el final de Marcos Bacigalupe. La mujer aprovecha que Aurelio está lejos, celebrando su luna de miel con Anabel, para comenzar a llevar a cabo sus propósitos.
La mujer de Felipe, decide actuar en solitario, para deshacerse del padre de Anabel. Esto hará que den un paso más allá en su objetivo, para conseguir hacerse con la fortuna de los Bacigalupe.
Por otro lado, totalmente lejos del barrio, nadie se espera que Soledad se encuentre preparando la dinamita para atentar contra los vecinos, de la calle de Acacias. Un hecho que podría marcar el antes y el después en la serie.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Don Pedro descubre una impactante noticia
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su estilo de vida: «Es como una enfermedad»
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero
-
Giro en las predicciones: el impactante puesto que obtendrá Melody en Eurovisión 2025, según la IA
Últimas noticias
-
Feo histórico de Aston Martin a Alonso: Stroll será el único que probará las mejoras en Imola
-
Koldo García grabó al nº 3 del PSOE, Santos Cerdán, hablando de comisiones
-
Trump exige a Apple no fabricar fuera del país: «No quiero que construya en India y venda en EEUU»
-
El Tribunal europeo falla que el plus de maternidad de las pensiones sigue discriminando a los hombres
-
La involucración de los accionistas, nuevo pilar del liderazgo empresarial en gobernanza y sostenibilidad