Series

‘Acacias 38’: Marcos descubre que Anabel se ha marchado con Aurelio

Marcos descubre que Anabel se ha ido en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1399 que se emite este jueves 31 de diciembre, veremos como por fin Servando se atreverá a pedirle matrimonio a Fabiana. La mujer estará encantada y aceptará la propuesta, algo que emociona enormemente a su futuro marido. Los dueños de la pensión Medianoche rápidamente cuentan a todos los vecinos la gran noticia.

Por otro lado, Bellita se llevará una gran sorpresa cuando ve a su hija Cinta que viene a apoyarla en la presentación de su nuevo disco, algo que nunca se habría imaginado, y no puede contener la emoción.

Mientras tanto, Marcos se lleva un disgusto al descubrir que su hija Anabel, se ha fugado con Aurelio. El hombre entra en cólera y se presenta en casa de los Quesada para pedir explicaciones, pero su hija no se encuentra ahí, y promete que ambos paguen muy caro lo que están haciendo.

Su búsqueda en casa de los Quesada resulta nula, al no encontrar ahí a Anabel y a Aurelio. Allí sí que se encuentra a Natalia, que finge no saber absolutamente nada del paradero de la pareja. Pero Marcos se da cuenta rápidamente de que está mintiendo y se pone muy violento con la joven.

Además, Bellita está muy emocionada con la sorpresa que le ha dado su hija. La artista no se esperaba que Cinta y Emilio regresasen de Argentina, y mucho menos para arroparla en la presentación de su álbum y de su libro biográfico. Los Domínguez no pueden estar más felices con esta inesperada visita de los jóvenes.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias