Series

‘Acacias 38’: A Carmen no le convence la idea que ha tenido Rosina

Carmen no está muy convencida de esta idea en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1398, que se emitirá este miércoles 30 de diciembre, veremos como Ignacio encontrará a Alodia inconsciente en la casa de sus tíos, y conseguirá salvar su vida en el último momento.

Por otra parte, Bellita se preocupará por lo que le ha sucedido a su criada, y no duda en hablar con su sobrino para que asuma responsabilidades, y es que debe ser un hombre y afrontar con valentía lo que ha hecho. Mientras tanto, en el restaurante Nuevo Siglo XX, Carmen y Rosina siguen sin ponerse de acuerdo a la hora de gestionar el local, Rosina cree que lo mejor es montar tertulias políticas.

Y es que mientras que Rosina cree que las tertulias políticas en el restaurante podrían atraer a hombres del Ateneo, y a diputados de las Cortes, Carmen cree que la idea de su socia no es buena, y no llega a convencerle del todo.

Anabel tiene una nueva idea y le propone a Aurelio celebrar su boda clandestina lo más pronto posible, esto se debe a que cree que es lo mejor para que Marcos Bacigalupe no pueda impedirla. Aurelio le propone fugarse ese mismo día y la joven acepta encantada, ya que quiere comenzar su vida juntos cuanto antes.

Por otra parte, Lolita está cada vez más inquieta por los extraños paquetes que ha recibido y no entiende nada; piensa que Antoñito y toda su familia están en peligro y comienza a pensar un plan para evitarlo. El señor Quesada se alegra ante la disposición de la joven, sus planes van viento en popa y cree que nada podrá imperdilo.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias