‘Acacias 38’: Marcos amenaza a Aurelio con una pistola
Marcos amenaza a Aurelio en 'Acacias 38'
Llega el jueves y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el episodio 1353 que se emitirá este 22 de octubre, veremos cómo Marcos por fin se armará de valor para enfrentarse a Aurelio, después de que le contase a Anabel, que estuvo involucrado en el asesinato de su prometido.
Por otro lado, Alodia ve a Ignacio, el sobrino de Bellita, con muy malas compañías, y considera que José tiene toda la razón al desconfiar en el recién llegado. Por si fuera poco, no duda en pedirle grandes cantidades de dinero a su tía, y aunque la excusa es que debe comprar material escolar, su tía comienza a sospechar que le está engañando.
Esa noche, el estudiante llega a altas horas de la madrugada, y muy borracho. Bellita y la criada son quienes le ayudan a meterse en la cama, y tapan su escapada frente al patriarca de los Domínguez.
Por otra parte, Marcos Bacigalupe sale al encuentro de Aurelio, y se enzarza con él por haberle revelado a Anabel que fue él quien mató a Carlos Arnijo. Incluso le apunta con un revolver y le amenaza con acabar con su vida, si vuelve a meterse en sus asuntos.
Daniela está muy interesada en Roberto, tras su regreso de Suiza, y además Lolita consigue calmar a Carmen, que cada vez está más convencida de que Ramón la está ignorando. Además, el Palacios le lleva un regalo a su mujer, pero ella no está en casa.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes a las 18:15, en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
Cómo se escribe tersas o térsas
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 13 de junio de 2026
-
Fiestas de Torrejón de Ardoz 2026: cuándo son, qué días son y fechas clave
-
Qué significa el proverbio japonés: «Golpear un puente de piedra antes de cruzarlo»
-
Un incendio en Parla hace saltar las alarmas por el intenso humo tras calcinarse varios camiones