‘Acacias 38’: Genoveva se pone en contacto con el investigador Cuevas
Genoveva comienza una investigación en 'Acacias 38'
Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el episodio que se emite este 4 de febrero, veremos como Genoveva tomará una decisión que podría cambiar el rumbo de la serie. Y es que se la ha ocurrido un nuevo plan.
Por otra parte, Aurelio se pone serio y asegura a Valeria que muy pronto recibiría noticias de su marido. Sin embargo, a la joven no le convence las palabras de Aurelio. Mientras tanto, el señor Quesada exige a su fiel amigo Luis Mañas, que se adueñe de todos los establecimientos del barrio.
Mientas tanto, a escondidas de su marido, Genoveva se pone en contacto con el investigador Cuevas. La señora le pide que investigue y le presiona para que haga sus indagaciones sobre David y Rodrigo Lluch.
Liberto propone a las dos hermanas Rosina y Hortensia que hipoteque su finca familiar para de esta manera conseguir saldar sus deudas económicas, pero ellas muy determinantes, se oponen a ello. Las hermanas no están dispuestas a vender el negocio familiar, no quieren deshacerse de él. Por lo tanto, Liberto tendrá que pensar en otra opción para sacar a las hermanas de la ruina.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Temas:
- TVE
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados de los próximos días
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía recibe una devastadora noticia
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo hace una firme petición a Bárbara
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián, decidido a relevar a don Pedro
-
Belén Esteban y Kiko Matamoros protagonizan un tenso enfrentamiento: «¡No nombres a mi hija!»
Últimas noticias
-
EEUU acusa a la ONU de «mentir en beneficio de Hamás» con su informe sobre el «genocidio» en Gaza
-
Cuando los famosos escriben sus memorias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en la Laver Cup: dónde ver el partido de dobles en directo por televisión
-
Flick exige más a este Barcelona: «Hemos cometido demasiados errores»
-
Merz le niega a Sánchez reconocer el catalán en la UE como exige Junts y le propone traducirlo con IA