La afición española en Stuttgart ya espera al presidente al grito de: «¡¡¡Pedro Sánchez, hijo de p…!!!»
Pedro Sánchez fue objeto de cánticos en las horas previas del España-Alemania
La afición española no le quiere en el palco de los cuartos de final de la Eurocopa
El presidente no ha apoyado al equipo nacional masculino en los últimos años
La afición española desplazada a Stuttgart para animar a la selección en el partido de cuartos frente a Alemania quiso acordarse del presidente del Gobierno. Al grito de «Pedro Sánchez, hijo de p…», los seguidores de España quisieron mostrar su descontento con el dirigente del PSOE, quien aparecerá por primera vez en un partido de la selección desde que ostenta el cargo.
Los simpatizantes del equipo dirigido por Luis de la Fuente supieron la noticia de que el dirigente estaría en Alemania tras la declaración fallida de su mujer Begoña Gómez en la misma mañana del viernes por un caso de corrupción. Los gritos y la indignación se apoderaron de las calles de Stuttgart por este movimiento.
No es la primera vez que los aficionados al fútbol repudian públicamente al presidente del Gobierno. A lo largo de los partidos del Real Madrid esta temporada fuera de casa en Champions League, este cántico contra Pedro Sánchez también ha sido la tónica habitual en las previas de los partidos.
Pedro Sánchez ha decidido estar presente después de permanecer años ausente del equipo nacional en una maniobra llamativa y que busca réditos políticos con los nombres de Nico Williams y Lamine Yamal constantemente en la palestra gracias a sus socios de Gobierno.
El subidón del equipo dirigido por Luis de la Fuente en esta edición ha provocado que el presidente, muy poco futbolero a tenor de sus apariciones en palcos, quiera hacer acto de presencia tras haber puesto previamente en representación de su Gobierno a Jose Manuel Uribes, Pilar Alegría y Vicente del Bosque.