El zasca de Motos que deja noqueado a Iglesias por su casoplón: «¡Ahora la casta eres tú!»
A un mes de las elecciones generales de 2019, el programa El Hormiguero ha comenzado su ronda de entrevistas de los principales candidatos a la presidencia. El primero en pasar por el aguijón del presentador Pablo Motos ha sido Pablo Iglesias.
Durante la entrevista, al líder de Podemos le subieron los colores cuando Motos le preguntó por su incongruencia a la hora de criticar a aquellos políticos por comprarse casas en urbanizaciones de lujo alejadas de los ciudadanos de a pie y luego ser él el que se compra un casoplón en Galapagar, tal y como sacó en exclusiva OKDIARIO.
«Es verdad», reconoció Iglesias, quien lejos de pedir disculpas se excusó en su nueva situación familiar y en que él puso su cargo a disposición de sus militantes y estos le volvieron a reconocer.
Ante esta respuesta Motos volvió a insistir: «Se trata del peaje político que estás pagando por ello. Del haber hablado de la casta y ahora la casta eres tú», resumió Motos en un zasca aplaudido por el propio público del programa. Iglesias, ya airado, contestó: «Hombre yo creo que casta es el que roba».
Zasca !!!!!!!!!! de Pablo Motos a @Pablo_Iglesias_
Video de @ismaelquesada pic.twitter.com/n7do2A9iBg
— Mejores Zasca! (@mejoreszasca) 26 de marzo de 2019
Al programa no asistirán ni el actual presidente del Gobierno Pedro Sánchez, por motivos de agenda, ni el líder de Vox, Santiago Abascal. Unos rechazos que el propio Motos se encargó de contar antes de la entrevista con Iglesias dejando claro que todos habían sido invitados.
Lo último en España
-
El oficio de la posguerra olvidado que fue básico para la supervivencia y hoy revive en Cataluña
-
¿Hasta cuándo va a llover en Madrid? Los expertos señalan la fecha y se llevan las manos a la cabeza
-
Activados los avisos por nieve en Madrid: la AEMET confirma que no hay tregua
-
Cielos nublados y lluvias en Zaragoza: AEMET prevé cambios en el tiempo hoy
-
AEMET prevé nubes y lluvias débiles en Bilbao con vientos moderados del sur
Últimas noticias
-
El oficio de la posguerra olvidado que fue básico para la supervivencia y hoy revive en Cataluña
-
El nuevo proyecto de Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’
-
El hábito cotidiano de un emperador romano que hoy sería viral
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) se sincera como nunca: «No me gusta mucho admitir que…»
-
El Código Civil lo aclara: quién se queda con el perro o gato en caso de divorcio de la pareja