El zasca de Santiago Abascal al corresponsal catalán en EEUU de un canal colombiano que quiso tenderle una trampa
Durante su estancia en Estados Unidos, el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha tenido tiempo para reuniones y encuentros con personalidades de la vida política así como para propinar un sonoro zasca al presentador del canal NTN24. La cadena es de origen colombiano, aunque también se emite en Norteamérica vía satélite para la audiencia hispanohablante, y su presentador es Gustau Alegret, un periodista catalán colegiado en Cataluña que ejerce como entrevistador en el programa ‘Cuestión de Poder’.
El entrevistador trató, sin éxito, de poner en un aprieto a Abascal hablando de inmigración. Eludiendo su postura de moderador y adoptando la de oposición, el presentador expone una serie de datos acerca de las aportaciones económicas de la inmigración en España. Según los datos presentados, los inmigrantes aportan a España una gran riqueza económica. Ese dato, real y verídico, lo expuso con la intención de echar por tierra los argumentos que defiende Vox en materia de política migratoria. Pero algo se le escapó al presentador: los datos son de la inmigración legal.
Ante tal exposición, Abascal respondió tajantemente: «No tengo ninguna duda de que esos datos se refieren a la inmigración legal y nos parece muy bien». Silencio en plató. Movimiento nervioso de papeles encima de la mesa. Y paso a la siguiente pregunta. Un intento fallido de poner en evidencia el argumentario de Vox y de su líder, Santiago Abascal.
Temas:
- Santiago Abascal
Lo último en España
-
Lo último del alcalde de Orense: Pérez Jácome se baña «a lo Palomares» con una conselleira ‘muda’ en bañador
-
La sanchista TVE rescata a Pepa Bueno: la ficha para su Telediario estrella tras destituirla Oughourlian
-
La Coruña no teme quedarse sin sede en el Mundial 2030: «Hay que dar el último impulso»
-
Prisión provisional para uno de los detenidos por los disturbios en Torre Pacheco
-
El Supremo condena a prisión a los socialistas Pérez-Sauquillo y de Haro por ayudas ilegales millonarias
Últimas noticias
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»
-
Portugal endurece su política migratoria: más ilegales expulsados y menos visados
-
Blanqueado Bildu, ilegalizamos a Vox
-
Apoyo de la CEHAT a los hoteleros mallorquines en su campaña de agradecimiento a los turistas
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales