Albiol critica «la fascinación del PSC por gobernar con independentistas como Colau o la CUP»
El líder del PP catalán, Xavier García Albiol, ha destacado este lunes que le sorprende «la fascinación y debilidad del PSC por gobernar con independentistas como Colau o la CUP en Badalona».
Lo ha dicho en un apunte en Twitter recogido después de que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, haya decidido romper el pacto de gobierno con el PSC tras consultar a las bases de Barcelona en Comú sobre la continuidad del acuerdo.
«Que Colau haya echado al PSC del gobierno del Ayuntamiento de Barcelona no me sorprende. Lo sorprendente es la fascinación y debilidad del PSC por gobernar con independentistas como Colau o la CUP en Badalona», ha defendido Albiol.
Que @AdaColau haya echado a @socialistes_cat del gobierno del Ayuntamiento de Barcelona no me sorprende. Lo sorprendente es la fascinación y debilidad del PSC por gobernar con independentistas como Colau o la CUP en #Badalona.
— Xavier García Albiol (@Albiol_XG) 13 de noviembre de 2017
Lo último en Cataluña
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Barcelona con viento suave del suroeste
-
El plato estrella del Penedés que te hará olvidar los calçots: ruta por los pueblos y dónde comer una xatonada
-
Muchos lo hacen en la calle y en Barcelona se han hartado: hasta 1.500 € de multa a partir de este día
-
Todo lo que debes saber sobre la visita del Papa León XIV a la Sagrada Familia: así será su viaje a Barcelona
-
Parece París pero es Barcelona: en esta pastelería de Cataluña la bollería, café y vinos no son de este mundo
Últimas noticias
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Concentración projudía ante el Museo Reina Sofía por el trato xenófobo que dio a tres turistas de Israel
-
Doñana tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Pedro Gironés: «Queremos que cada evento de vóley playa en Madrid tenga un gran compromiso medioambiental»
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro