Albiol critica «la fascinación del PSC por gobernar con independentistas como Colau o la CUP»
El líder del PP catalán, Xavier García Albiol, ha destacado este lunes que le sorprende «la fascinación y debilidad del PSC por gobernar con independentistas como Colau o la CUP en Badalona».
Lo ha dicho en un apunte en Twitter recogido después de que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, haya decidido romper el pacto de gobierno con el PSC tras consultar a las bases de Barcelona en Comú sobre la continuidad del acuerdo.
«Que Colau haya echado al PSC del gobierno del Ayuntamiento de Barcelona no me sorprende. Lo sorprendente es la fascinación y debilidad del PSC por gobernar con independentistas como Colau o la CUP en Badalona», ha defendido Albiol.
Que @AdaColau haya echado a @socialistes_cat del gobierno del Ayuntamiento de Barcelona no me sorprende. Lo sorprendente es la fascinación y debilidad del PSC por gobernar con independentistas como Colau o la CUP en #Badalona.
— Xavier García Albiol (@Albiol_XG) 13 de noviembre de 2017
Lo último en Cataluña
-
Qué supermercados abren en Cataluña hoy 12 de octubre, Día de la Hispanidad: horarios de Mercadona, Lidl o Carrefour
-
AEMET prevé cielo despejado y suave subida de temperaturas en Barcelona, con lluvias ligeras al amanecer
-
Un gallego opina contra Cataluña: «Los catalanes no se inmutan de que no sabes catalán»
-
AEMET prevé un día nuboso en Barcelona, pero con claros y temperaturas en ascenso
-
Todos los cortes de tráfico en Barcelona el 12 de octubre y sus alternativas
Últimas noticias
-
Qué supermercados abren en Cataluña hoy 12 de octubre, Día de la Hispanidad: horarios de Mercadona, Lidl o Carrefour
-
El percance de Leonor con el Toisón de Oro antes del himno y el «estás perfecta» de la Reina Letizia que lo arregla todo en el Día de la Hispanidad
-
Cuándo empieza el Premier Pádel de Milán P1: así queda el cuadro, horarios y cómo ver por televisión en directo los partidos
-
Nicolas Cage sabe por qué no volverá a trabajar con Amazon tras la cancelación de ‘Spider-Noir’: «No soy un actor favorable a la IA»
-
Otra remontada de Jódar para alcanzar los octavos de Shanghái