VOX dice que este domingo «puede ser un día histórico»
La portavoz del Comité Electoral de VOX, Rocío Monasterio, ha asegurado que este domingo «puede ser un día histórico» pero «siempre desde un moderado optimismo», al tiempo que ha dicho que «no tienen resultados definitivos, pero sí la esperanza de que las cosas van a cambiar en Andalucía y, por tanto, en España».
Durante su comparecencia, Monasterio ha hecho esta primera valoración tras conocerse la encuesta de ABC que le otorga entro ocho y diez escaños a esta formación. Además, ha agradecido a todos los que han votado en Andalucía y al equipo de apoderados, interventores y voluntarios, «el equipazo que ha trabajado esta campaña».
Asimismo, la portavoz del Comité Electoral de VOX ha agradecido también la labor de los medios de comunicación y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado «por garantizar el derecho de todos los andaluces».
Lo último en Andalucía
-
Ceuta abre la veda y declara la «contingencia migratoria extraordinaria» para reubicar a sus 520 menas
-
Viajes por 7.000 € y un millón invertido en taxis patera: así se trafica con inmigrantes desde Argelia
-
Detenido otro pirómano confeso detrás de seis incendios en zonas de alto valor ecológico de Málaga
-
El juzgado deja en libertad al vecino que agredió en Alcalá de Guadaíra a dos policías
-
Los vecinos de Mijas (Málaga) graban las amenazas y agresiones de un okupa: «Os voy a quemar a todos»
Últimas noticias
-
Mercado de fichajes en directo, hoy | Última hora de altas y bajas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Todos quieren ser funcionarios y pensionistas
-
El fin del verano siempre es triste
-
ONCE hoy, jueves, 28 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
El Mallorca hace oficial el fichaje de Jan Virgili hasta 2030