Vox condena el «terror multicultural» en Francia: «El fundamentalismo islámico ha declarado la guerra»
Francia vive un día negro. Al menos han sufrido tres ataques terroristas: una en la iglesia de Notre Dame de Niza, otro en Aviñón y otro en el consulado francés en la ciudad saudí de Yeda. Vox ha condenado los atentados y ha considerado que el país liderado por Emannuel Macron está siendo víctima de un «terror multicultural».
La formación encabezada por Santiago Abascal es muy dura con la situación en la que se encuentra Francia, y Europa en general con el terrorismo islámico. Vox cree que «el fundamentalismo islámico» ha declarado «la guerra» a la civilización occidental.
Así lo ha advertido en un comentario publicado en su cuenta oficial de Twitter. Según recuerda, este nuevo ataque llega después de que este miércoles un hombre, al que Vox señala como «yihadista», se abalanzase contra varios agentes con un cuchillo.
«El fundamentalismo islámico ha declarado la guerra a nuestra civilización», insiste Vox, que durante las últimas semanas ya ha denunciado la ola de ataques sufre el país francés.
⚫🇨🇵 Terror multicultural en Francia:
– Niza. Una mujer ha sido decapitada y dos personas mueren acuchilladas por un yihadista.
– Aviñón. Otro yihadista ha sido abatido tras atacar a varios agentes.
El fundamentalismo islámico ha declarado la guerra a nuestra civilización. https://t.co/b825MBq3Q8
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) October 29, 2020
Lo último en España
-
Almeida promete recorrer todo Madrid por el cambio: «No nos vamos a ir a La Mareta, sino a las calles»
-
Ayuso alerta sobre el voto exterior: «La banda de Sánchez pulula por consulados que registran mayores altas en los censos»
-
Feijóo llena un auditorio de Madrid en su primer mitin de precampaña y cientos de personas se quedan fuera
-
Fin del culebrón en ERC: los republicanos anuncian que Rufián será su cabeza de lista en el Congreso
-
Manifestación por el Día de la Hispanidad en Barcelona: horario, recorrido y actos de la celebración del 12 de octubre
Últimas noticias
-
Madonna compra la mansión de Angelina Jolie en Los Ángeles por 19,5 millones de euros
-
Confirmado: el emulador RPCS3 ya permite jugar a los juegos de PS3 desde el disco original en Windows, Linux o Mac con un lector Blu-ray compatible y sin tener la consola
-
Raúl Fernández estalla contra Bezzecchi tras tirarle en la sprint: «Lo ha hecho adrede»
-
Almeida promete recorrer todo Madrid por el cambio: «No nos vamos a ir a La Mareta, sino a las calles»
-
Ayuso alerta sobre el voto exterior: «La banda de Sánchez pulula por consulados que registran mayores altas en los censos»