Vox condena el «terror multicultural» en Francia: «El fundamentalismo islámico ha declarado la guerra»
Francia vive un día negro. Al menos han sufrido tres ataques terroristas: una en la iglesia de Notre Dame de Niza, otro en Aviñón y otro en el consulado francés en la ciudad saudí de Yeda. Vox ha condenado los atentados y ha considerado que el país liderado por Emannuel Macron está siendo víctima de un «terror multicultural».
La formación encabezada por Santiago Abascal es muy dura con la situación en la que se encuentra Francia, y Europa en general con el terrorismo islámico. Vox cree que «el fundamentalismo islámico» ha declarado «la guerra» a la civilización occidental.
Así lo ha advertido en un comentario publicado en su cuenta oficial de Twitter. Según recuerda, este nuevo ataque llega después de que este miércoles un hombre, al que Vox señala como «yihadista», se abalanzase contra varios agentes con un cuchillo.
«El fundamentalismo islámico ha declarado la guerra a nuestra civilización», insiste Vox, que durante las últimas semanas ya ha denunciado la ola de ataques sufre el país francés.
⚫🇨🇵 Terror multicultural en Francia:
– Niza. Una mujer ha sido decapitada y dos personas mueren acuchilladas por un yihadista.
– Aviñón. Otro yihadista ha sido abatido tras atacar a varios agentes.
El fundamentalismo islámico ha declarado la guerra a nuestra civilización. https://t.co/b825MBq3Q8
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) October 29, 2020
Lo último en España
-
Génova rebaja expectativas en Extremadura: victoria segura de Guardiola pero sin mayoría absoluta
-
Page planta cara a Ferraz y blinda a Sara Simón tras denunciar pucherazo en las primarias que ganó Sánchez
-
El Gobierno crea una ‘Policía de Igualdad’ para combatir el acoso tras tapar las denuncias contra Salazar
-
Victoria, la joven que se tatuó el «¡Viva España!» que Abascal le escribió en el brazo: «Conmigo hasta la tumba»
-
Abascal cierra la campaña de Extremadura con un mensaje para Sánchez: «Pronto estará en la cárcel»
Últimas noticias
-
La Asociación para la Transición Energética pide paralizar ‘in extremis’ la circular de redes eléctricas
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería y a qué hora es el sorteo
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Volver a la raíz para avanzar: el artista Ismael Lagares y su nueva etapa en su pequeño pueblo natal
-
La historia de Èric Montes, el canterano del Barcelona que deja el fútbol con 27 años por salud mental