La violencia de los CDR: lanzan piedras y petardos y queman contenedores contra VOX
Miedo y mucha tensión es lo que han vivido los simpatizantes de VOX que poco a poco se han ido acercando a la plaza donde el equipo de Santiago Abascal tenía previsto realizar una concentración bajo el lema ‘Cataluña por España’.
Entre gritos e insultos, los CDR -algunos encapuchados- han comenzado a lanzar todo tipo de objetos contra los manifestantes y contra los propios Mossos d’ Esquadra que han decidido crear una barrera humana y con furgonetas para tratar de garantizar la seguridad en el acto de Vox.
Piedras e incluso petardos están llegando hasta la gente movilizada por parte de los cachorros de la CUP que les insultan al son de ‘Fascistas. Fuera de aquí’. Además, un grupo de personas ha comenzado a quemar contenedores y palets creando una hoguera de grandes dimensiones que ha escupido una gran humareda negra en la calle Tarragona.
Los Mossos han comenzado a replegar a los CDR para alejarlos de la manifestación y finalmente han tenido que realizar detenciones.
Lo último en España
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo hoy | Última hora de las reacciones y qué dicen los papeles
-
Feijóo avergüenza a Sánchez: «El 23F había un presidente contra ETA, usted pacta con ellos y los excarcela»
-
Detenidos tres menores por violar a una compañera de clase y grabar la agresión en Valencia
-
Nueva denuncia contra Errejón por agresión sexual: «Me penetró vaginalmente por la fuerza sin mi consentimiento»
-
Los audios también prueban que la juez de la DANA recibía órdenes de su marido en la sala: «Puede aportarlo»
Últimas noticias
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo hoy | Última hora de las reacciones y qué dicen los papeles
-
Trabajadores de Santa Bárbara critican sus «pésimas mejoras laborales» mientras GDELS reparte 5 millones
-
Feijóo avergüenza a Sánchez: «El 23F había un presidente contra ETA, usted pacta con ellos y los excarcela»
-
El Ibex 35 sube un 0,7% en la apertura y alcanza los 18.300 puntos, gracias al impulso de la banca
-
Detenidos tres menores por violar a una compañera de clase y grabar la agresión en Valencia